Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Recopilacion de RECOVERY Y DE ROMS

Saludos, hace unos días adquirí el Elephne P6000_02, a día de hoy todabía no se que recovery le viene bien a la versión 2, como instalarlo por primera vez, se que es con spflash, pero tambien cabe la posibilidad de instalarlo a traves de apps como Rashr, MobileUncletools, etc, pero la duda es que si se puede instalar o no desde apps la primera vez o es obligatorio Spflash, Las roms también no se sabe con seguridad cuales son para el V2, por lo visto algunas roms del V1 no valen para el V2 por que Elephone ha sacado la stock 8.0 especifiva para la version P6000_02 que es la que lleva mi TLF y no tiene fallos o pocos fallos.

Saludos y gracias por leer este tocho XD

Última edición por romester Día 12/04/15 a las 11:14:08.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Yo no he visto muchos problemas de gente que halla instalado ROMs del 01 al 02, eso si los del 01 tienen problemas con las del 02, la LollipopV1 esta hecha para el 02 y los del 01 tienen quw cambiar el modem sino no funcionan las SIMs, en cambio la Beta3 de Lolli en el 02 les iba de maravilla y eso que supuestamente se hizo para el 01.

Los recoverys deberian funcionar los mismos, porque usaran las mismas rutas de particionado el 01 y el 02.

EDITO: La instalacion de los recoverys es mucho mas recomendable y seguro por SPFT, aunque tambien pueden hacerse por MobileUncle, etc...

Última edición por Izeltzu25 Día 12/04/15 a las 11:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Yo no he visto muchos problemas de gente que halla instalado ROMs del 01 al 02, eso si los del 01 tienen problemas con las del 02, la LollipopV1 esta hecha para el 02 y los del 01 tienen quw cambiar el modem sino no funcionan las SIMs, en cambio la Beta3 de Lolli en el 02 les iba de maravilla y eso que supuestamente se hizo para el 01.

Los recoverys deberian funcionar los mismos, porque usaran las mismas rutas de particionado el 01 y el 02.

EDITO: La instalacion de los recoverys es mucho mas recomendable y seguro por SPFT, aunque tambien pueden hacerse por MobileUncle, etc...
Ok gracias, aclaradas unas pocas de cosas , ahora, que ¿recovery recomendarias?, es que lo que quiero es hacer una copia de la rom por si las moscas y ¿cuandop se flashea el recovery solo, ¿como se hace con la bateria puesta o quitada y se coloca despues de darle al Download? gracias.

Última edición por romester Día 12/04/15 a las 11:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@romester, yo te recomiendo el CWM y aun mas para hacer backups. Por experiencias propias... Que una vez se me rompio el tactil de un movil y con un recovery tactil nunca hubiera podido hacer nada para recuperar datos.

Pero bueno... Para gustos colores, yo siempre CWM o al menos hasta que salga otro que me guste mas.

EDITO: Yo todos los flasheos que he hecho por SPFT los he hecho con bateria puesta, una cosa, que quede Firmware Upgrade y no Download ni Format. Ya una vez puesto Firmware Upgrade y tener todo configurado se me da a Download y se enchufa el terminal.

Última edición por Izeltzu25 Día 12/04/15 a las 11:55:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@romester, yo te recomiendo el CWM y aun mas para hacer backups. Por experiencias propias... Que una vez se me rompio el tactil de un movil y con un recovery tactil nunca hubiera podido hacer nada para recuperar datos.

Pero bueno... Para gustos colores, yo siempre CWM o al menos hasta que salga otro que me guste mas.

EDITO: Yo todos los flasheos que he hecho por SPFT los he hecho con bateria puesta, una cosa, que quede Firmware Upgrade y no Download ni Format. Ya una vez puesto Firmware Upgrade y tener todo configurado se me da a Download y se enchufa el terminal.
ok gracias, ahora otra duda, el scartter que tengo es de una rom sotck original pero es diferente a la que tengo en el TLF, si pongo ese scartter tambien vale no ?, perdona por las pregunta pero las dos veces que he puesto un recovery ha sido por MobileUncle...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@romester, si no me equivoco el propio recovery trae su scartter para asi no instalar de nuevo la ROM y asi solo instalando el recovery, pero en en el caso que quieras instalar ROM y recovery juntos, reemplazas el recovery que lleva por el nuevo, renombrando el nuevo por "recovery.img" si este no lo tiene puesto asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@romester, si no me equivoco el propio recovery trae su scartter para asi no instalar de nuevo la ROM y asi solo instalando el recovery, pero en en el caso que quieras instalar ROM y recovery juntos, reemplazas el recovery que lleva por el nuevo, renombrando el nuevo por "recovery.img" si este no lo tiene puesto asi
ok muchas gracias , aclarado del todo, al final instale el recovery que me recomendastes desde Rashr y sin problemas, el que no es tactil por que la verdad tienes razon si se jode el tactil gran putada XD.

Última edición por romester Día 12/04/15 a las 12:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin encontrar un tuto donde hacer todo bien, tengo el mío ( p6000_v2) con el micro que no funciona desde que llegó y he leído que cambiando la ROM se puede solucionar, pero intenté instalar la beta de lolipop oficial y el sp flastool no hace nada.. Conecto, le doy a download, meto batería pero ahí se queda...
Al final va a ir devuelta para Asia....
Creo que no se instalan bien los preloader o algo...
Si es posible que Alguno que haya cambiado la rom puede facilitar los pasos y drivers, porque la rom sería la que hay oficial en elephone no??

Última edición por pereneke Día 12/04/15 a las 19:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes que asegurarte de que se te ha instalado el driver del preloader, sino el spflashtools no hará nada. Pasos que te recomiendo hacer:

1. Bajarte los drivers oficiales: http://pan.baidu.com/s/1hqnAhVY
2. Bajarte el último spflashtools, asegurate de que es la version mas reciente que existe la que vas a seleccionar para descargar http://www.needrom.com/download/sp-f...ol-v5-1424-00
3. Apaga el movil, quitale la sim y la tarjeta SD y no lo enchufes al PC aun.
4. Descomprime los drivers y vete a la carpeta Driver installation package / Driver_auto... / y dale a Install.bat
5. Enchufa el movil APAGADO al PC y deja que Windows instale lo que necesite. Debes estar atento a que cuando acabe de instalar las cosas, te salga el ticky verde en el preloader. Si no te sale el ticky verde en el preloader sigue leyendo. Si si te sale salta al punto 7.
6. Si no te sale el ticky verde ve a la misma carpeta del punto 4 y ejecuta Remove.bat. Tras esto vuelve a empezar desde el punto 4, volviendo a ejecutar Install.bat.

DESENCHUFAR EL MOVIL EN ESTE PUNTO Y HASTA QUE VUELVAS A LEER QUE LO ENCHUFES

7. Teniendo la rom descarga y descomprimida, abre el SP Flash Tools.
8. Asegurate de en el desplegable seleccionar Firmware Upgrade, nunca una de las otras opciones o joderás cosas del movil, perderás IMEIs y eso.
9. Dale al boton Scatter-loading y busca dentro de la carpeta de la rom el unico archivo de texto que te deja seleccionar.
10. Asegurate una vez mas que tienes en el desplegable puesto Firmware Update y dale al boton verde de arriba que pone Download.
11. Enchufa tu movil apagado al PC y deberia empezar a formatearlo.
12. Cuando haya acabado saldrá una ventanita con un tick verde. Puedes desenchufar el movil y encenderlo. La primera vez tarda mucho en encender, tu dejalo.

Eso es todo, muy basicamente explicado, pero creo que no me dejo nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/15, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Aquí teneis un vídeo donde hacen el unboxing, análisis, y cómo funciona perfectamente con 4 ROM´s distintas: 4.4.4, 5.0, Cyanogenmod y Flyme. Además que se vé cómo meten las distintas ROM´s.

En español...

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Vendo el mío. Está nuevo, pero me gusta cambiar de terminal... Hablamos por MP

Última edición por txurroX6 Día 16/04/15 a las 12:23:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txurroX6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 19:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /