|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Gaming] Chuwi vi8
Propongo que hagamos una recopilacion de juegos que funcionen bien en esta económica tablet.
Se podrían ordenar según el control usado: gamepad, raton/teclado, táctil.. Aunque no tengo la tablet aun, ya que estoy esperándola, pienso que emuladores con un buen gamepad puede ser una buena apuesta. Al igual que aventuras graficas como Monkey Island, y demas de ScummVm usando la pantalla táctil. Táctil: Modern Combat 5 Marvel Superheroes Asphalt 8 -> Tanto en Android como en W8.1. Raton/Teclado/Periféricos: World Of Warcraft: Low Settings --> 30-50 fps El emulador PPSSPP para win8.1 funciona fluido y con mando XBOX360(USB). El emulador PCSX2 Funciona también pero muy lento, win8.1
Última edición por pprn92 Día 05/05/15 a las 09:04:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en android el modern combat 5 y el marvel superheroes y ambos me van bien, el marvel al iniciar el combate un pequeño lag en alguna ocasion, pero puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo de instalar world of warcraft?
Con un disco duro externo o una sd cumplimos requisitos minimos no? Requisitos minimos: -windows xp -Intel core2 duo E6600 -Intel HD Graphics 3000 -2 GB RAM -35 GB de espacio libre disponibles -1024×768 Resolución de pantalla mínima Requisitos mínimos del sistema para Warlords of Draenor http://goo.gl/vV0yNm |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo de instalar world of warcraft?
Con un disco duro externo o una sd cumplimos requisitos minimos no? Requisitos minimos: -windows xp -Intel core2 duo E6600 -Intel HD Graphics 3000 -2 GB RAM -35 GB de espacio libre disponibles -1024×768 Resolución de pantalla mínima Requisitos mínimos del sistema para Warlords of Draenor http://goo.gl/vV0yNm ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale el wow en la sd, con graficos bajos y los últimos drivers de intel hd corre entre 30 y 50 fps.
Es mas que jugable, ahora falta probar en una ciudad llena de pj Última edición por abelcastells Día 16/04/15 a las 11:14:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del sitio oficial: Intel http://goo.gl/qvfyLL
Los 15.33.32 son de enero. Y los 15.33.35 de abril. Este es el driver original http://goo.gl/XJyEic Recuerda que aunque nuestro procesador es de 64bits el sistema operativo es de 32bits. Por lo tanto tenemos que descargar 32bits. Última edición por abelcastells Día 29/04/15 a las 09:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8: w8.1 & android
Moder Combat 5:android Mando XBOX360 solo windows.He tenido problemas con el mando en Android. El emulador PPSSPP para win8.1 funciona fluido y con mando XBOX360(USB). El emulador PCSX2 Funciona tb pero muy lento,tb para win8.1 Última edición por jmsorando Día 04/05/15 a las 23:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de la GPU ultima,segun post anterior de 30-50fps. No lo he probado pero el PCXS2 Requiere 3 Gb de RAM y una tarjeta nvidia con 256mb...osea inviable de momento.
Aunq hay mucha variedad d juegos n la Store Windows. En Android estoy intentando configurar mi mando de xbox360 con un mapeador TINCORE. No esta preparado juegos Android para periféricos joystick |
|
|
||||
|
||||
|
Con w8.1 pro tenia cuelgues de pantalla en order & chaos online, Blits Brigade y wow.
Tanto con los drives de serie como con los dos mas recientes. Instale todas las actualizaciones de Windows y se soluciono el problema además de otro fallo al sincronizar onedrive. Al parecer el tema de los juegos se arregla con esta actualización Actualización para Windows 8.1 (KB2908279) Mismos juegos y mismos driver no me dieron problema en w10 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de la GPU ultima,segun post anterior de 30-50fps. No lo he probado pero el PCXS2 Requiere 3 Gb de RAM y una tarjeta nvidia con 256mb...osea inviable de momento.
Aunq hay mucha variedad d juegos n la Store Windows. En Android estoy intentando configurar mi mando de xbox360 con un mapeador TINCORE. No esta preparado juegos Android para periféricos joystick ![]() uploadfromtaptalk1431259492450.jpg
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la Actualización para Windows 8.1 (KB2908279)me dice que esta actualización es independiente de Windows update, no me deja instalar para win8.. Es la de 32bits
Última edición por jmsorando Día 11/05/15 a las 16:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia de una iso de w8.1 pro Es posible que sea una actualización vieja, la cual ya venga aplicado en las siguientes builds. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque tengo la version q viene por defecto 8.1, no es la pro. Tal vez no sea aplicable a la version instalada.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dead trigger 1 y 2 android
GT racing 2, six guns win8.1 Mando xbox360 usb |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo windows me quita casi 1gb del local... |
|
|
||||
|
||||
|
Ganar casi 5GB de espacio: Se ganan eliminando las actualizaciones de windows ya no necesarias por el sistema y que solo se guardan para desinstalarlas. Ejecutar una terminal como adminitrador: Código: Dism.exe /Online /Cleanup-Image /AnalyzeComponentStore Si al finalizar este comando aparece: "Se recomienda limpiar el almacén de componentes: Sí" Ejecutar este otro: Código: Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1984523286
Y me voy (esta en ruso, pero por los colores y numero se puede entender) |
![]() |
Estás aquí