Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
domingo84 domingo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Claro
Botón Windows no funciona

Hola! Antes que nada es mi primer teléfono con WP! la verdad que estoy muy contento tras haber sido pionero en FAndroid y pasar por varios dispositivos (con el Moto Milestone) y ahora estar en el excelentísimo 930. La cámara y el panel son lo más!

Bueno mi problema es que no me funciona a veces la tecla capacitiva de home (o windows) hay días enteros sin funcionarme y hay otros que me funciona a la perfección. Y de vez en cuando se pone "loquilla" y se aprieta solo el botón.

El problema surge porque el 930 no se comercializa oficialmente en mi país y lo compré en otro (Paraguay) por ende no me va a ser fácil arreglarlo.

Les pido ayuda a ustedes por si saben algún código ( como el ##634#) en el que pueda hacer un testeo de los botones como para saber si el teléfono lo está tomando o no.

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por domingo84 Ver Mensaje
Hola! Antes que nada es mi primer teléfono con WP! la verdad que estoy muy contento tras haber sido pionero en FAndroid y pasar por varios dispositivos (con el Moto Milestone) y ahora estar en el excelentísimo 930. La cámara y el panel son lo más!

Bueno mi problema es que no me funciona a veces la tecla capacitiva de home (o windows) hay días enteros sin funcionarme y hay otros que me funciona a la perfección. Y de vez en cuando se pone "loquilla" y se aprieta solo el botón.

El problema surge porque el 930 no se comercializa oficialmente en mi país y lo compré en otro (Paraguay) por ende no me va a ser fácil arreglarlo.

Les pido ayuda a ustedes por si saben algún código ( como el ##634#) en el que pueda hacer un testeo de los botones como para saber si el teléfono lo está tomando o no.

Saludos y muchas gracias!
¿Has probado con un reseteo de fábrica?

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
domingo84 domingo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
¿Has probado con un reseteo de fábrica?
Si, probé. Todo sigue igual. Ayer no me andaba, hoy me anda de lo más bien. Es muy extraño jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
buenas se sabe algo de ésto? A mi hay en alguna ocasión que me pasa :S , por ejemplo desde que lo tengo hoy es cuando me está dando ese problema, pero después como si nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 15:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /