ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
mygordy mygordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bajar a 4.4.2

Si alguien quiere hacer downgrade y sigue estos pasos no tendrá ningún problema yo lo hice y todo bien,
os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mygordy su comentario:

Viejo 12/04/15, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
vdo89 vdo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

buenos dias,yo lo hice ayer y efectivamente baja a 4.4.2,lo que no hace es actualizar el firmware y no te da la posibilidad de actualizar o por lo memos ami, y tampoco me deja sincronizar la cuenta de facebook con el calendario, pero merece la pena yo la dejare asi 4.4.2 black edition,root,recovery philz y liteada PHE
sal2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
mygordy mygordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vdo89 Ver Mensaje
buenos dias,yo lo hice ayer y efectivamente baja a 4.4.2,lo que no hace es actualizar el firmware y no te da la posibilidad de actualizar o por lo memos ami, y tampoco me deja sincronizar la cuenta de facebook con el calendario, pero merece la pena yo la dejare asi 4.4.2 black edition,root,recovery philz y liteada PHE
sal2
Si que se actualiza vía OTA , lo único que hay que hacer es entrar en recovery hacer factory reset y wipes, despues volver a flashear una rom oficial de 4 archivos mas pit y sin tocar nada mas se actualiza por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
vdo89 vdo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

hola,te puedo asegurar que no se actualiza por lo menos en este terminal y que anteriormente si lo hacia,por eso lo he comentado por si a alguien le ocurrio igual o algo similar.
sal2 vdo89
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo la verdad nunca he hecho nada especial, cuando me regalaron este móvil estaba actualizado a la última 4.4.2 y no se podía hacer root, baje por odin a la 4.2.2 sin problemas, metí la última por odin y perdí el root volví hacer todo pero está ves use Mobile odin. Con Mobile odin actualice por mi cuenta a la btu inglesa y por el knox no me iva el root, pues metí por odin una 4.4.2 de cuatro archivos y vuelta atrás y sin problemas y si me salto por ota una actualización que no metí. Desde 4.4.2 usando mobile odin metí la btu de ambassadi sin knox y rooteada. Solo decir q los móviles son un mundo porque como comento nunca tuve problemas para bajar la versión de Android usando odin y cruzó lo dedos porque a día de hoy nunca me dio fallo de flasheo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /