HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
dajeruga dajeruga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc desire 816
Tu operador: Movistar
Duda micrófono htc desire 816

Hace 1 mes tuve un problema con el micrófono del teléfono ya que no se me escucha o mal, leí en algún sitio que restableciendo los datos de fabrica se me corregirá y fue asi, pero al cabo de unos días volvió el problema. Ha estado aproximadamente un mes en el ST oficial y me han cambiado el micrófono, pues al cabo de unos días esta empezando a dar los mismos síntomas, a veces funciona y aveces no. Me gustaría saber si a algunos os ha pasado que puede ser ya que como tenga que estar otro mes sin movil, me muero. Lo compré a finales de noviembre y no he podido disfrutar de él ya que estoy encantado. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
yo nunca he tenido problemas con el microfono, si te lo han cambiado y sigue igual sera problema del telefono y aunque no quieras lo tendras que llevar otra vez al Sat. pero la espera valdra la pena (a lo mejor hasta te lo cambian por otro, aunque sea el mismo modelo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816

Hora actual: 16:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /