|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar mi S5 G900F?
Saludos a todos
Nunca antes había actualizado un Samsung y estoy un poco confundido con el concepto de "Modem". Mi pregunta es si puedo actualizar el telefono G900F que (detallo en la imagen adjunta) a esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998755 y no tendría ningún problema y seguiría recibiendo futuras actualizaciones vía OTA? ya que es oficial De antemano gracias. *Edito: Efectivamente, Modem es = a Base band Última edición por Lautaro5130 Día 22/04/15 a las 18:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estas en la ultima version de kit kat 4.4.2 en algunos paises... el modem es la version de banda base. Seguramente podrás actualizar a lollipop 5.0 pero yo no te lo recomendaria... A mi personalmente me gusta mas como funciona kit kat . Como veo que estas verde en el tema, despues te va a costar volver y a lo peor no vas a saber... En definitiva si algo funciona es mejor dejarlo como está y no ir a peor. Tu mismo, si quieres actualizar vete a ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software y ahi podrás actualizar desde el mismo telefono via ota
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estas en la ultima version de kit kat 4.4.2 en algunos paises... el modem es la version de banda base. Seguramente podrás actualizar a lollipop 5.0 pero yo no te lo recomendaria... A mi personalmente me gusta mas como funciona kit kat . Como veo que estas verde en el tema, despues te va a costar volver y a lo peor no vas a saber... En definitiva si algo funciona es mejor dejarlo como está y no ir a peor. Tu mismo, si quieres actualizar vete a ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software y ahi podrás actualizar desde el mismo telefono via ota
![]() mi pregunta radica en que pasaría si uso este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692 para actualizar puntualmente el G900FXXU1ANJ1, se romperia? Última edición por Lautaro5130 Día 11/04/15 a las 19:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
no, no puedo actualizar a Lollipop, vía OTA no me deja. mi pregunta radica en que pasaría si uso este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692 para actualizar puntualmente el G900FXXU1ANJ1, se romperia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Investigue un podo sobe lo que era el Modem, PDA y CSC
ya me quedo todo claro, gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo desde mi versión actual a esta otra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998755 no tendré ningún problema y seguiré recibiendo futuras actualizaciones vía OTA? ya que es oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de estrenar un S5 y nada mas conectarlo al ordenador me ha pedido otra version de Kies la 3.0 y se ha actualizado el kies a 3.0
Me ha pedido que volbiera a conectar el mobil y automaticamente me ha pedido autorizacion para actualizar el software del terminal Y ahora ya tiene Android 5.0 Lolillop osea para mi ha sido muy facil le ha costado mas de media hora pero facil |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que acabais de actualizar a 5.0 lo mejor es que le metais la BOC7 con Odin bajandola de SAMMOBILE o desde Mega, la teneis posteada en el subforo de desarrollo. Es mas fluida y con menor consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualizado a 5.0 con bnl9....sin root......no quiero de momento root. Es recomendable meter BOC7? Y como se actualiza por Odin? Soy uno de muchos que me salta el cartelito de Aplicación contacto se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable si. Bajate la ROM de samobile, pones el telefono en modo download. Colocas la ROM En la casilla AP le das a start y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo del compi @jotademanuel lo tienes todo Modelo: SM-G900F Nombre de Modelo: GALAXY S5 Region: Reino Unido Version: Android 5.0 Changelist: 4469118 Build date: 16 MARZO 2015 Product code: BTU PDA: G900FXXU1BOC7 CSC: G900FOXA1BOC7 Estas son las características de la ROM, flasheandola no subes knox.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||