OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
He aqui un camarada nuevo en sus filas

Pues primero que todos ¡hola!, un gusto poder entrar a este nuevo foro, hace nada mas unas horas he cambiado de equipo atraido por los fuertes brazos de un 1+1, me ha parecido un equipo fenomenal (vengo de un xperia sp que por mala suerte mia, sony le dio un apoyo catastrofico a pesar de ser un terminal con potencia de sobra, fueron los DEV los que alegraban nuestras tragedias), he leido cada tutorial, tanto lo de la bateria que queda en un nivel de energia minimo, como el de la copia de seguridad de EFS, root y abrir el bootloader, pero aun así creo que es muy importante las experiencias de usuarios avanzados, que me pueden dar consejos y ojalás responder a mis consultas, se que es muy latoso abrir los temas de siempre, pero aprendi con mi xperia, que no todos los equipos tienen el mismo desarrollo y que no todos se reparan de la misma manera con un semi-brick, es por eso que me gustaria consultar:

1. Es evitable lo que la pantalla tiende a ser amarila, a mi no me molesta pero creo que entre mas parado quede el precioso, mejor para mi .

2. ¿Hay algun riesgo ´´extremo´´ para que 1+1 quede hecho un ladrillo?, se que es una pregunta algo tonta, pero es mejor prevenir que lamentar.

3.¿Que tal es el rendimiento de CM11s?, tuve la experiencia de probarla en el XSP, pero al ser una rom para LBL (locked bootloader), no daba un rendimiento muy bueno que digamos.

4. Y finalmente: Con esto de la mania de android 5.x y los pequeños errores de google con el nuevo SO me gustaria preguntar: ¿Cual sería la Rom lollipop que mas les ha gustado?, se que es una pregunta muy subjetiva y es la tipica de cada persona que se compra un equipo nuevo y tiene que volver a empezar desde el principio, pero sus experiecias me ayudaran mucho a elegir una nueva ROM.

Desde ya muchas gracias, espero no molestarlos abriendo los tipicos hilos, y bueno UN GRAN SALUDO DE UN NUEVO CAMARADA,
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Bienvenido!
Te contesto:
1- No es evitable, si la trae puede que se vaya atenuando pero parece que es por el pegamento y seguramente nunca se vaya. A pesar de todo no suele notarse en el uso normal si no buscas el fallo.
2- Todos los móviles pueden quedar hechos ladrillos... pero en el OPO es algo muy muy improbable.
3- Excelente. No puedo decir nada más. (Yo el único fallo que he tenido y no ha sido corregido es el del sonido que verás la solución aquí en el off topic).
4- No puedo contestarte... todavía no he trasteado con Lollipop. Sinceramente no tengo nada de tiempo últimamente y quería algo muy estable así que me he quedado en la última versión oficial CM11s.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Bienvenido!
Te contesto:
1- No es evitable, si la trae puede que se vaya atenuando pero parece que es por el pegamento y seguramente nunca se vaya. A pesar de todo no suele notarse en el uso normal si no buscas el fallo.
2- Todos los móviles pueden quedar hechos ladrillos... pero en el OPO es algo muy muy improbable.
3- Excelente. No puedo decir nada más. (Yo el único fallo que he tenido y no ha sido corregido es el del sonido que verás la solución aquí en el off topic).
4- No puedo contestarte... todavía no he trasteado con Lollipop. Sinceramente no tengo nada de tiempo últimamente y quería algo muy estable así que me he quedado en la última versión oficial CM11s.
De verdad muchas gracias, me hes bastante importante la experiencia de usuarios que llevan un tiempo con el equipo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
A pesar de ser usuario de 1+1 desde el año pasado igual no te puedo ayudar en todo, pero lo que entiendo:
1- la pantalla amarilla es casi inapreciable al menos en mi caso, lo sufren también otros modelos y en mi opinión creo que no se va nunca ni suele ir a mas. Yo no le doy importancia.
2- como te han dicho, todos los moviles pueden brickear, algunos incluso estando toda la vida en stock. Supongo que este no es la excepción, pero tiene una buena comunidad detras y unos buenos tutoriales que ya quisieran muchos. Lo recomendable, copia de efs y sentido comun. En mi caso estoy con todo stock y sin backup efs. No tengo intención de grandes cambios puesto que el movil me va cañon.
3- La cm11 me va como un tiro.
4- Por lo mismo del punto 3 no me urge lollipop, aunque me . pica un poco el gusanillo la verdad. La oxygenOs parece que tiene buen acogimiento entre usuarios asi que también la tendria en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A pesar de ser usuario de 1+1 desde el año pasado igual no te puedo ayudar en todo, pero lo que entiendo:
1- la pantalla amarilla es casi inapreciable al menos en mi caso, lo sufren también otros modelos y en mi opinión creo que no se va nunca ni suele ir a mas. Yo no le doy importancia.
2- como te han dicho, todos los moviles pueden brickear, algunos incluso estando toda la vida en stock. Supongo que este no es la excepción, pero tiene una buena comunidad detras y unos buenos tutoriales que ya quisieran muchos. Lo recomendable, copia de efs y sentido comun. En mi caso estoy con todo stock y sin backup efs. No tengo intención de grandes cambios puesto que el movil me va cañon.
3- La cm11 me va como un tiro.
4- Por lo mismo del punto 3 no me urge lollipop, aunque me . pica un poco el gusanillo la verdad. La oxygenOs parece que tiene buen acogimiento entre usuarios asi que también la tendria en cuenta.
De verdad gracias me he dado cuenta de cm11s va muy bien, aun ais no le quiero meter la mano en el desarrollo pero quizas mis ganaspor meterle xposed me este ganando, la copia EFS he leido mucho sobre ella, al menos en los SONY no existia ese peligro pero tratare de tomarle atención en este equipo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Respecto a la pregunta 4, ya que las demas te las han respondido de 10 los compañeros, te puedo decir que mi top 3 es SlimSaber, Euphoria y NucleaROM.

Un saludo amigo y espero que disfrutes del bicho, va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Respecto a la pregunta 4, ya que las demas te las han respondido de 10 los compañeros, te puedo decir que mi top 3 es SlimSaber, Euphoria y NucleaROM.

Un saludo amigo y espero que disfrutes del bicho, va fenomenal.
si ya quede satisfecho con CM11S con kernel stock, no me imagino con un CUSTOM Kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /