|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota nexus 5
Hace una par de semanas (incluso hace un mes) al bajarme del coche se me callo el nexus y tuve la mala suerte que cayo de frente. Iba con su funda, con su protector y no sirvio de nada, dio justo en la esquina y todo el cristal se hizo pedazos. Adjunto alguna imagen para veais como esta el pobre que da pena. Los cristales se caen sobre todo de la parte de abajo y he tenido que pegarlo con celo xd. ¿Que me recomendais? Estoy pensando en comprarme el meizu m1 note pero claro, funciona y va genial ¿alguien va a querer comprarmelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reparé el mio el martes, me pasó como a ti.
En muy fácil, compras una pantalla completa con marcos y le cambias los componentes de uno a otro. Si la quieres original 100€ Si la quieres "china" 54€ La "china" es con el marco brillante. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si solo es el cristal, te cuesta unos 11€ más la habilidad que tengas para cambiarlo. Si tambien se te a roto el digitalizador, puedes encontrarlas por 90€. Tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta Meizu, pero por desarrollo me quedaría con el Nexus 5. Por lo que te va a costar el Meizu, te compras la pantalla, compras un powerbank para el día a día (te sobra dinero aún) y te quedas tan a gusto :plátano:
Lo del powerbank lo digo, opcional, porque si arreglando el N5 te dura otro año o dos años más, pues al menos vas tranquilo con la autonomía y sin comprar móvil nuevo jeje!
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria el Moto G que el meizu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Y uno de 32 por cuanto....... Con o sin modificaciones, dejo a elegir.. . Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis cambiado de pantalla, podrias facilitarme links sobre las pantallas que habeis comprado, kit de reparacion etc y comentar si ha merecido la pena la reparacion. Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien que haya cambiado la pantalla con las de aliexpress puede comentar si vienen con Gorilla Glass? Tengo una raja en una esquina, que aunque no me molesta quiero cambiarla ya que están tan baratas las pantallas (30€). Gracias, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||