Cita:
Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez
Buenas, antes que nada quería decir que he estado bastante tiempo buscando pero será que no me llevo bien con el buscador del foro.
Visto mi nefasto resultado he obviado por buscar hilo por hilo en las últimas 20 páginas porque lo había visto antes pero nada, aun así no lo encuentro.
Recalcado el uso del buscador y la búsqueda realizada.. vamos al lío.
Mi consulta se trata de realizar lo suficiente para tener lo mejor para la ROM Resurrection Remix o basadas en CyanogenMOD.
Por ahí he leído el posible cambio de la resolución a FullHD, el mejor kernel que he leido que es el 777, gobernadores utilizados y demás, todo para dejar el móvil perfectamente como lo tenía un usuario del foro que ha llegado a más de 6h de pantalla.
|
Creo que ese usuario soy yo.
Estuve usando la blisspop por estar más actualizada que la resurrection remix, aunque la RR la use en el z2 y estaba muy bien. De batería y fluidez con el 777 y blisspop genial como dije, pero ahora he vuelto a cloudy (basada en stock), aunque puedo tener varias con MultiRom, porque con el cambio de resolución a fullHD ya he tenido 2 veces bootloop y he tenido que hacer Wipe data y es un coñazo. Al cambiar a fullhd bien, pero luego intenté volver a cambiar y tuve problemas...
Hay gente en xda que dice notar bastante diferencia en autonomía entre usar 2k y 1080p, yo de autonomía no puedo hablar porque no he podido comprobar el suficiente tiempo en las mismas condiciones, pero en fluidez Sí que se nota. Y si no usas unas gafas de realidad virtual, desde mi punto de vista es una chorrada tener 2K en una pantalla de este tamaño, máxime sabiendo que si en algunos aspectos se ve tan nítida (con las roms stock) es por el procesado de la imagen en la pantalla que hace LG, que se crean hasta halos horribles en el texto por ejemplo...
Mi recomendación es que si quieres investigar en estas cosas de móviles, roms, kernels, etc, leas en XDA-Developers y practiques inglés, porque este foro en temas de roms y desarrollo es básicamente un pequeño espejo de aquello... Sin menospreciar a los grandes desarrolladores españoles que tenemos por aquí, pero que también publican sus trabajos en aquel foro internacional...