|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actuación ante pérdida del móvil-Android
He estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post sobre la pérdida del movil. Creo que seria interesante uno para que todos sepamos que hacer si algun dia (esperemos que no pase) perdemos el movil con todos los contactos, informacion privada y accesos directos a nuestras cuentas... si hay alguna manera de inactivar el telefono una vez perdido, localizarlo vía google location, asi como cómo crear backups de la sd, aplicaciones descargadas, musica, sms...
primero de todo deberíamos descargar un gestor tipo Astro y crear copias de seguridad en el pc cual es vuestra opionon sobre simchecker, where is myphone, watchdroid o wavesecure? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar, un saludo para todos ya que soy un recién registrado (aunque llevo un tiempo leyendo). Me interesa el tema. Yo he probado Wavesecure, que era Beta para Android y permitía instalarse gratis. Creo que ahora ya no es así. De todas formas, no me gustó el hecho de que se permitiese desinstalar sin requerir la contraseña (fue la prueba que hice). ¿Qué seguridad me da si lo pierdo y antes de que pueda bloquearlo, la otra persona desinstala wavesecure? Por lo demás, el programa cumplía perfectamente: indica número de teléfono de la SIM cargada, localización en mapa, permite bloqueo, backup, destruir datos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||