|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador web para el Z3C
Que navegador web usais vosotros?. Me interesa sobre todo, el gasto de batería.
Nuestro aparato viene con Chrome q es el que estoy usando, va muy rápido pero no se si será un poco gastón con la batería. Se podría usar el navegador stock de Android?. Perdon si esto ya estaba comentado, no he encontrado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el Chrome, y ya hace 6-7 meses que tengo el móvil. No me ha dado ningún problema.
Lo del tema del navegar de Android Stock, no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Opera (normal no mini), con ajuste del texto a pantalla además de su rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado Chrome. CM Browser y Opera.
En orden de mayor a menor gasto de batería: CM Browser > Chrome > Opera. CM Browser es muy rápido pero tenia al final el doble de gasto con respecto al Opera. Y lo del ajuste de texto a la pantalla está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Opera. Me gusta el ajuste de pantalla. Además, soy incondicional de Opera en el escritorio desde 2001, lo cual ya me hizo tirar por ese navegador en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era reticente a Chrome, en pc me parece el mejor, en los moviles me parecia bastante malo en todos mis anteriores moviles, sin embargo ya en mi Galaxy S4plus mejoró muchisimo la cosa, y ahora es mi navegador por defecto, la verdad es que pegas no le veo ningunas, lo veo algo lento para la potencia del movil, pero cuando Google está detrás....es raro que la competencia lo haga mejor, aunque probaré el CM que comentáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Dolphin, Chrome, Opera y Opera mini
:c uso todos en diferentes momentos de mis dias.
|
||||
|
||||
|
Yo uso firefox, pero porque lo uso en el pc tambien,y tener sincronizado todo es una gozada.A mi parecer, va mejor que chrome...
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si solo usas los navegadores y ninguna de las demas aplicaciones me pareceria perfecto, pero como combines me parece un gasto innecesario Ten en cuenta tambien que los navegadores (por lo menos el Chrome) "guardan" en cache las paginas, es decir si te metes en "El Pais" todos los dias, cada vez te va a ir cargando la pagina mas rapido cada vez que te metas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el Dolphin. Cuando haga un par de ciclos de carga (4-6 dias, jeje) os digo como se compara con Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas dolphin que opera, este último solo lo tengo para descargar aplicaciones.
Por cierto ahora que use los opera con datos me apareció recolectando sus fuentes, saben porque es eso?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||