Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
ibicenco12 ibicenco12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Dudas al recibir mi 930

Hola gente, ayer recibí mi 930 naranjito de amazon.

Mi primera impresión es q da una sensación de calidad q me impresiona a pesar de ser la trasera de plástico. En naranja queda guapísimo.

Os cuento mi dudas, al estar mirando el móvil he comprobado q quitando el botón dedicado a la cámara q si sobresale, el de encendido y volumen están practicamente a ras, con lo q se hace difícil darle sin estar mirando el móvil, y resulta incómodo. Vosotros lo tenéis igual?

Y otra cosa al encenderlo me apareció por defecto el idioma alemán (lógico venía de allí) sin embargo una vez q entre comprobé q ya tenía instalada la versión denin, y esa es otra duda no debería haber venido con la versión originaria y yo haber instalado denin después? Podría ser una devolución de amazon? Por último he notado los refrescos de pantallas q en alguna ocasión he leído por aquí.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Quizá los últimos vengan con Denim. Lo de los botones es normal y tiene su lógica...el estar el de encendido mas hundido, es precisamente para que no haya error al presionarlo a ciegas, cuando quieras usar por ejemplo el botón cámara.
Si cuando abriste el paquete llevaba cerrado el precinto de garantía, no tienes nada de que preocuparte.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
ibicenco12 ibicenco12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Ok. Entonces si el tuyo también tiene hundidos los botones de volumen y el de encendido supongo q será normal.

Con respecto a lo del precinto a mí lo único q me venía la caja era con dos fisos, sin plástico ni ningún otro tipo de precinto.

Por cierto las pocas fotos q he hecho me han gustado mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 14:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /