|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la sala de tortura de móviles de bq
Así es la sala de tortura de móviles de bq ![]() Leemos en computerhoy.com ¿Quién no se ha guardado alguna vez el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón, o ha visto cómo se caía desde la mesilla de la habitación? En bq quieren que tu smartphone o tablet sea lo suficientemente resistente como para soportar todo este tipo de vicisitudes. Por eso han creado un laboratorio donde les someten a todo tipo de pruebas físicas para comprobar su resistencia y, en el caso de que detecten algún fallo, mejorar sus características antes de que el producto final salga al mercado. Te contamos las pruebas, casi torturas, a las que es sometido un móvil antes de obtener el OK para salir a la venta. Tiene máquinas de todo tipo. En una de ellas exponen al dispositivo a altas y bajas temperaturas, y a diferentes niveles de humedad. En la contigua el elemento “peligroso” es el polvo, y para simularlo utilizan harina debido a su baja densidad y color. Así, si se cuela dentro de teléfono o tablet, es posible detectarlo con facilidad y corregir el fallo. Los golpes son los males más sufridos por nuestros smartphones. Para comprobar su resistencia, en bq cuentan con dos tipos de pruebas: en una simulan caídas desde 1 y 0,5 metros en una caja con que gira repetidas veces, y en otra le someten a microcaídas desde menos distancia. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! yo la verdad es que estoy muy contento con mi terminal bq aquaris 5, seguramente lo renovaré cuando aparezca la gama Aquaris M
|
|
|
||||
|
||||
|
la dura vida de los móviles
Así se trata a un móvil que no ha cumplido las normas, jjjj
![]() Así es la sala de tortura de móviles de bq ![]() Leemos en computerhoy.com ¿Quién no se ha guardado alguna vez el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón, o ha visto cómo se caía desde la mesilla de la habitación? En bq quieren que tu smartphone o tablet sea lo suficientemente resistente como para soportar todo este tipo de vicisitudes. Por eso han creado un laboratorio donde les someten a todo tipo de pruebas físicas para comprobar su resistencia y, en el caso de que detecten algún fallo, mejorar sus características antes de que el producto final salga al mercado. Te contamos las pruebas, casi torturas, a las que es sometido un móvil antes de obtener el OK para salir a la venta. Tiene máquinas de todo tipo. En una de ellas exponen al dispositivo a altas y bajas temperaturas, y a diferentes niveles de humedad. En la contigua el elemento “peligroso” es el polvo, y para simularlo utilizan harina debido a su baja densidad y color. Así, si se cuela dentro de teléfono o tablet, es posible detectarlo con facilidad y corregir el fallo. Los golpes son los males más sufridos por nuestros smartphones. Para comprobar su resistencia, en bq cuentan con dos tipos de pruebas: en una simulan caídas desde 1 y 0,5 metros en una caja con que gira repetidas veces, y en otra le someten a microcaídas desde menos distancia. ![]() leer más: computerhoy.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que actualización de SO queréis, si las máquinas usan WIndows XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la forma de comprobar que un equipo te va a durar y no te va a fallar, lastimas que BQ aun no vende en Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en ese sitio y es muy divertido ver los móviles sufrir jaja
|
||||
|
||||
|
Usan arduino en las pruebas O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
el bq aquaris 5.7 que he he tenido me ha gustado mucho, buen funcionamiento y precio calidad en mi caso, no ha sido el de todos.... Quizás lo peor de bq ahora mismo son las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano tenía un Aquaris E5 y a la semana, de la humedad de la ducha, dejó de arrancarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que el bq 4 no pasase por esa sala. Así se ahorraban la vergüenza de tenr que ponerle un tope de goma a las baterías para que no se apagase el cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
...¿y qué sentido tiene? a ver, lo de las pruebas está muy bien para la prensa, pero por ejemplo, los botones tendrán la duración mínima que especifique el fabricante (100.000, 1.000.000...), la pantalla igual, ya sea dragontrail o gorilla, el chasis tendrá unas especificaciones y una resistencia determinada. La única explicación de esto es, bien hacer publicidad en la prensa, bien porque mandan ensamblar componentes que no ofrecen garantía de sus especificaciones.
Por otro lado no utilizan harina, sino talco...sería interesante que metiesen algún polvo que fuese conductivo. Tampoco he visto que hagan pruebas de caídas con el microusb conectado. El vídeo se parece demasiado a las pruebas que realizan los fabricantes de automóviles para la presentación en medios generalistas, lo que no suelen salir son las pruebas de "tortura" (se debería de buscar "cómo romperlo", no si aguantan las pruebas que les parecen pertinentes). |
|
|
||||
|
||||
|
sala a prueba de moviles...me gusta!
seguro que los de apple no pasan ni una prueba jajaja |
|
|
||||
|