|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema autenticacion Wifi
El problema es todo un dolor de cabeza cuando trato de conectar a cualquier wifi mi S3 reacciona de maneras distintas algunas veces aparece solo conectando pero no conecta otras no hace nada o tira un mensaje problema de Autenticacion y cuando logro conectar a alguno se conecta pero no llega la señal de internet no deja navegar ni nada
E tratado de buscar la solucion y no logro llegar a nada les resumo lo que e encontrado 1-El codigo *#0011# entran en la opcion wifi y desactivar la ocion de ahorro de energia 2-Desactivar las opciones "Notificacion de red" y "Permitir busqueda" ya probe todas las conbinaciones y nada 3-Cambiar la carpeta etc/wifi por la de el android 4.1.1 4-Flashear con odin stock rooms 4.1.1, 4.1.2 y 4.3 5-Flashear custom rooms Cyanogen, mororoom etc etc Todo esto a sido fallido Cabe recalcar que mi movil es i9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo desde que cambie de Rom e hice un format de la si interna.
Haber si damos con la solución.
|
||||
|
||||
|
Buenas e resuelto el problema de autentificacion lo que hice fue
1-Entrar en modo recovery y formatie el Sytem, Data y todo 2-Instale una rom de fabrica 4.3 3-Instale un port de KK4.4 Y listo ya funciono me conecto en cualquier red PERO SOLO ESTANDO A MENOS DE 2 MENTROS DEL MODEM si me alejo mas se desconecta ¿Alguien con alguna idea porfavor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||