Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 02:45:04
Array

[xs_avatar]
iKratoZz iKratoZz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bepa G900w
Tu operador: Movistar
Bepa G900w

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, aun que lo llevo consultando desde hace bastante tiempo (nose si estoy publicando este post bien o no, de no ser así, disculpas).
Bueno, vayamos al grano. Tengo un Bepa G900w al que le queria meter una rom llamada MIUI, que solucionaba varios problemas con la bateria, entre otras cosas. El caso es que antes de hacer el wipe, tenia que tener la ROM metida en la SD.
Problema?
Que debido a mi poca experiencia, metí la ROM en la SD externa en vez de en la interna, y al querer cargar esa ROM desde el Recovery Mode no me deja, ya que no lee la SD externa desde ese modo (al menos en mi caso).

Ahora tengo un terminal el cual no funciona (se queda en pantalla blanca poniendo Android). Puedo acceder al Recovery Mode y a algo que yo llamaría "opciones de fabrica", que por desgracia esto ultimo esta todo en chino.

Algunas de las características de este dispositivo son: MTK 6582 (MTK 6592 is fake), 2Gb de RAM, 1Gb de memoria interna, y desconozco la memoria ROM.

Muchas gracias!! Espero que todo esto acabe bien, no quiero recurrir al tipico "paki" que te cobra una pasta, pudiéndolo hacer yo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /