Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Surface Pro 4 retrasada hasta Otoño

Pues como era de esperar al lanzar la Surface 3 recientemente se ha retrasado el lanzamiento de la Surface Pro 4 hasta Otoño

Se veia venir:
http://www.muycomputer.com/2015/04/0...a-octubre-2015

Viejo 12/04/15, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Eso son solo rumores uargo.

Todos los dias se oye una cosa diferente, que si presentaran algo en la Build, que si Otoño, que si Navidades.

Yo creo que dependen mas de Intel y de la eleccion de procesador, si van a Broadwell o esperan a Skylake. Lo que no entiendo como no han hecho simplemente una actualizacion a los Broadwell equivalentes de los Haswell que tienen montados, como ha hecho Apple por ejemplo en los Macbook Pro, con eso ganarian algo de autonomia.

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Pues como era de esperar al lanzar la Surface 3 recientemente se ha retrasado el lanzamiento de la Surface Pro 4 hasta Otoño

Se veia venir:
http://www.muycomputer.com/2015/04/0...a-octubre-2015
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Si claro son todo rumores, la fecha real yo creo q ni ellos la saben sobre todo por los retrasos de windows 10
Viejo 13/04/15, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Tambien se hablo que podia salir con Win 8.1 y posteriormente actualizarla.

Yo creo que los sitios de noticias nos hablan de fechas o rumores para tener lectores, es una pena.

La realidad es que Microsoft no ha soltado informacion, a ver en la Build que hay este mes...

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Si claro son todo rumores, la fecha real yo creo q ni ellos la saben sobre todo por los retrasos de windows 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 18:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /