|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué mi PC y Airdroid me muestran cosas diferentes?
Hola amigos. Tengo un problema
![]() Descargo canciones con una aplicación similar a Spotify (NetEase), pero cuando voy a buscar esas canciones en el PC (conectando el móvil por USB) no están donde deberían. Sin embargo, si lo conecto a través de Airdroid si que puedo verlas y moverlas. Intuyo que tiene algo que ver con las denominaciones que la memoria interna y la tarjeta tienen (me casa utilizando carpetas de descarga en cualquiera de las dos): el hecho de que para algunas aplicaciones la memoria interna aparezca llamada "storage/emulatad/0" y que la tarjeta de memoria aparezca llamada "storage/sdcard1". Pero no tengo ni idea de si eso se puede solucionar (hacer visibles los .mp3 descargados) y, mucho menos, cómo se podría solucionar. Todo ello con nuestro Motorola G y Android 5.0.2 Agradeceré enormemente cualquier ayuda sobre el particular. Muchas gracias. __Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen diferentes porque ahora ya no "existe" el modo de almacenamiento masivo por usb, solamente está disponible el modo PTP y MTP, que claro, están muchísimo más limitados a la hora de mostrar los archivos (por ejemplo, Windows 7 se cree que el teléfono es un MP3 y muestra los archivos de manera que se centra en la música.)
Yo llevo muchísimo tiempo intentando cambiar el modo usb a almacenamiento masivo (Y he encontrado la opción de activarlo en KitKat, pero no funciona) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso ese programa, y la verdad que me molestó mucho eso. mi solucion fue cambiarlo de carpeta en el movi ly funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xBluekaryu, muchas gracias JFlores95.
¿Cómo hiciste el cambio de carpeta? ¿A qué carpeta? __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Pues con un explorador de archivos, los cortas/copias y los mueves a la raiz mismo, y ya te salen.
|
|
|
||||
|
||||
), pero no entiendo qué tendría que cortar y pegar y dónde debería hacerlo.Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Tendrías que copiar/cortar la carpeta donde se supone que están las canciones guardadas de la aplicación.
No tengo ni idea de dónde está esa carpeta porque yo prefiero usar VK. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JFlores, ahora si me ha quedado perfectamente claro.
Es que pensaba que te referías a mover alguna carpeta para que las descargas se hiciesen en ella. __Saludos__
Estás aquí
|
||||||
|
||||||