Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
JaysonRey JaysonRey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Un pequeñito problema con mi Cubot S168

Hola, eh tenido un pequeño problema con mi Cubot S168, Tengo como 2 meses ya con el y no me arrepiento haberlo cambiado por mi Huawei Y210, El problema ah sido de que se me ah roto un poco la pantalla, El touch esta perfecto, solamente se rompió un poco el cristal, Eh estado buscando por Amazon y eBay para ver si encuentro alguna pantalla o un cristal para mi terminal, Alguno sabe como conseguir algún cristal para el Cubot S168?

Saludos desde República Dominicana
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
guiemet guiemet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L1
Tu operador: Jazztel
Aquí tienes la pantalla de recambio. http://es.aliexpress.com/store/produ...259837968.html
Te pido un favor. Si te decides a reparar tu cubot te agradecería que me mandases fotos o video de como desmontarlo.
Yo he intentado desmontarlo y lo he visto muy complicado para mi.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
iNytroZC iNytroZC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: H60-L02
Tu operador: Tuenti Movil
Para estas cosas siempre es aconsejable cambiar el touch+lcd. por qué? Pues por que no es muy caro y te ahorras motas de polvo y malos ajustes.

Cambia el bloque entero, necesitarás pistola de calor y cinta adhesiva de doble cara. Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 12:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /