|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Sony Xperia Z3 Personalización y temas Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion tiempo
Queria saber si existe alguna aplicacion del tiempo como la de samsung , que venga por dias e horas , sobre todo que no se tenga que activar la ubicacion , ya que eso es muy comodo , yo tenia el s5 de samsung y de forma automatica dependiendo zona u ciudad se me cambiaba automaticamente sin activar la ubicacion
Muchas gracias. Última edición por MarcelaGonzalez Día 12/05/15 a las 18:27:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo accuweather y acierta más que los telediarios, viene por días y horas, con gráficos etc. En el google play está. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación de tiempo es sin duda eWeather HD, no sé si será lo que estás buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo sin duda yahoo weather. Puedes poner ubicación o no ponerla...Muy bonita, mucha info y muy completa.
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.weather |
|
|
||||
|
||||
|
"tiempo y reloj widget" se puede personalizar como quieras, sin necesidad te tener la ubicación activada y puedes poner por dias, horas etc. Va muy bien y la tienen en mantenimiento continuamente. Puedes también elegir entre dos tipos de fuente donde saque las predicciones. Y en el mismo widget puedes moverte por diferentes ciudades si las tienes configuradas sin tener que poner mas widget para cada ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta el yowindow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso amber. Será por widget del tiempo. Casi todos tienes para poner ciudades fijas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , me baje the weather channel 50 millones de descarga , lo que decis vosotros se tiene que activar la ubicación y debe de gastar bateria aunque se active el modo stamina , se que samsung lo hacia de forma automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi yahoo tiempo,no hace falta ubicacion
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por santi_go Día 11/04/15 a las 12:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probe pero no es lo que busco , lo que busco debe ser dificil , una aplicacion sin tener que activar la ubicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ubicacion chupa mucha bateria esta todo el rato buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta:
https://play.google.com/store/apps/d...mpo.weatherapp El tiempo, de la página eltiempo.es que la llevan el mítico Maldonado y Mario Picazzo. Con poner tu ubicación una vez, la guarda como favorita y no hace falta tener GPS activado. Y los widgets se actualizan cada poco con la previsión (internet), puede que no sea el más bonito pero acierta, marca la previsión de 4 días con lluvia/sol/etc, temperatura, maxima/mínima, velocidad del viento, previsión de precipitaciones en mm, y hora y salida de puesta de sol. Última edición por mikel99 Día 11/04/15 a las 13:59:10. Razón: Adjuntar foto |
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el que ya trae por defecto. Es muy bueno.
También el que alguien recomendó. Noticias y clima está muy bien. Yo uso ambos. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||