Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Cargador inalámbrico

He puesto a cargar el Edge con una carcasa de silicona de los chinos y funciona con el cargador inalámbrico, gratamente sorprendido porque con el G3 solo funcionaba si no tenía nada puesto.
Por cierto el sensor de huellas me falla mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 10/04/15, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Yo lo he puesto a cargar a pelo pero con un cargador LG que tenía de un Nexus y funciona perfectamente!;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Han sacado un nuevo firmware para el edge, que imagino llegará muy pronto aquí, entre las mejoras hablan precisamente del reconocimiento mejorado del sensor de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
He puesto a cargar el Edge con una carcasa de silicona de los chinos y funciona con el cargador inalámbrico, gratamente sorprendido porque con el G3 solo funcionaba si no tenía nada puesto.
Por cierto el sensor de huellas me falla mucho.
Y con la actualizaciom esa de 300 y pico megas no se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Y con la actualizaciom esa de 300 y pico megas no se soluciona?
Ya he descargado la actualización y ahora va bien el sensor de huellas. Se me ha actualizado a 5.0.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
strokes strokes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa una cosa rara con el sensor de huellas. Si tengo el movil en la mano me reconoce la huella sin problemas pero si lo tengo sobre una mesa y quiero desbloquearlo sin cogerlo (estando horizontal) no hay forma de que me la reconozca. Tengo la última actualización instalada. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por strokes Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa rara con el sensor de huellas. Si tengo el movil en la mano me reconoce la huella sin problemas pero si lo tengo sobre una mesa y quiero desbloquearlo sin cogerlo (estando horizontal) no hay forma de que me la reconozca. Tengo la última actualización instalada. ¿A alguien más le pasa?
Lo acabo de probar y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Tampoco me da pegas si lo tengo en la mesa para que reconozca la huella
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
jano24 jano24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond p3700

Yo lo he puesto a cargar con uno que tenia del samsung s4 y carga perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
strokes strokes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jong84 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Tampoco me da pegas si lo tengo en la mesa para que reconozca la huella
La verdad es que de repente me funciona mejor. Igual es que inconscientemente coloco mejor el dedo pero antes tenía que tener el móvil en la mano y colocar el dedo casi perpendicularmente al botón de encendido para que me reconociera la huella. Ahora tampoco me lo reconoce siempre a la primera pero casi siempre, y puedo poner el dedo en casi cualquier posición. Seguiré probando y si no me termina de convencer lo cambiaré por otro pero dejaré pasar un tiempo hasta que Samsung apunte todos los problemas de la primera remesa y los solucione en la segunda.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
A mi el sensor de huellas me va de maravilla. Aconsejo tener varios dedos, yo tengo los dos pulgares y los dos índice, y es muy muy preciso, cuando lo tengo cogido uso el pulgar y cuando está encima de la mesa y tengo que mirar algo uso el índice de la mano que tenga el móvil más cerca, y realmente, no me esperaba que fuera tan bien, en el Note 4 lo acabé desactivando porque aparte de tener que deslizar todo el rato fallaba bastante, ahora con darle al botón de menú para desbloquear con ese mismo dedo ya se desbloquea sin tener que hacer dos pasos .

Respecto a lo de la carcasa, de maravilla, es buena noticia, yo también tuve el G3 y sin la carcasa original nada de nada, no funcionaba con ninguna otra funda que no fuera la suya...

Yo estoy en espera de la View cover que me la traen mañana o el martes, ya la tengo pagada y pedida.

Otra cosa positiva a comentar, es que en el caso del cargador inalámbrico del G3, no funcionaba si no es con su cargador original, con otros no iva, en este caso el cargador inalámbrico de Samsung, da igual el cargador que uses, todos cargan. La única diferencia es la velocidad a la que se carga dependiendo del amperaje del cargador (Cuando más tiene, más rapido se carga, y cuando menos, más lento pero mejor para la batería a largo plazo ya que apenas se calienta).

Una pasada este Edge... la verdad, no me esperaba que me sorprendiera tanto Samsung, pero esta vez lo ha bordado.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 12/04/15 a las 18:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
A mi el sensor de huellas me va de maravilla. Aconsejo tener varios dedos, yo tengo los dos pulgares y los dos índice, y es muy muy preciso, cuando lo tengo cogido uso el pulgar y cuando está encima de la mesa y tengo que mirar algo uso el índice de la mano que tenga el móvil más cerca, y realmente, no me esperaba que fuera tan bien, en el Note 4 lo acabé desactivando porque aparte de tener que deslizar todo el rato fallaba bastante, ahora con darle al botón de menú para desbloquear con ese mismo dedo ya se desbloquea sin tener que hacer dos pasos .

Respecto a lo de la carcasa, de maravilla, es buena noticia, yo también tuve el G3 y sin la carcasa original nada de nada, no funcionaba con ninguna otra funda que no fuera la suya...

Yo estoy en espera de la View cover que me la traen mañana o el martes, ya la tengo pagada y pedida.

Otra cosa positiva a comentar, es que en el caso del cargador inalámbrico del G3, no funcionaba si no es con su cargador original, con otros no iva, en este caso el cargador inalámbrico de Samsung, da igual el cargador que uses, todos cargan. La única diferencia es la velocidad a la que se carga dependiendo del amperaje del cargador (Cuando más tiene, más rapido se carga, y cuando menos, más lento pero mejor para la batería a largo plazo ya que apenas se calienta).

Una pasada este Edge... la verdad, no me esperaba que me sorprendiera tanto Samsung, pero esta vez lo ha bordado.

Salu2!
Te funciona el cargador inalámbrico del G3 en el Edge? a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Si, me funciona, lo acabo de probar... con un cargador de 1A que es el mismo que uso con el de Samsung.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:01:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /