|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido el Edge verde?
Hasta la fecha no he leído a nadie en el foro al que le haya llegado el Edge verde. Creo que está difícil de conseguir.
Si os parece, poned aquí los que lo habéis pedido es este color, su capacidad, lugar donde lo habéis comprado reservado y fecha. Si a alguien le ha llegado que indique también cuando lo ha recibido. Así hacemos un seguimiento del stock de este modelo concreto. Empiezo yo: Edge 64GB verde comprado el 7 de marzo en la web de Samsung y aún no he recibido confirmación del envío. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta la fecha no he leído a nadie en el foro al que le haya llegado el Edge verde. Creo que está difícil de conseguir.
Si os parece, poned aquí los que lo habéis pedido es este color, su capacidad, lugar donde lo habéis comprado reservado y fecha. Si a alguien le ha llegado que indique también cuando lo ha recibido. Así hacemos un seguimiento del stock de este modelo concreto. Empiezo yo: Edge 64GB verde comprado el 7 de marzo en la web de Samsung y aún no he recibido confirmación del envío. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sería una putada. Personalmente me gustaría recibirlo lo antes posible, pero me consuela el haberlo conseguido a precio de saldo (bueno, realmente no me consuela, pero no me queda otra que jo...robarme y esperar).
|
|
||||
|
||||
Sip, esta perfecto, lo unico que me pica despues de venir de un Mate 7 es la bateria.Pero quitando eso es el mejor movil que he tenido, y vengo de varios gamas altas(G3-z6-Iphone6-note4)
Muy contento ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno oye si es el martes tampoco es tanto jaja, el tema es si se te retrasase hasta mayo/junio como se esta comentando en el verde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido el 128 verde y media markt me ha dicho esta mañana que la fecha estimada es del 13 al 20 de este mes
|
||||
|
||||
Pues en Media Markt de Murcia me han dicho que les llegaron 3 unidades del color verde pero solo eran de 32 gb del resto en mayor cantidad,aun les quedaban esta misma tarde algun dorado y negro creo.
Yo ya no se que pensar...
|
||||
|
||||
Yo tengo hecha la reserva del edge 64 Gb verde en El corte inglés de Málaga. Me han dicho que probablemente tenga que esperar hasta mayo.
|
||||
|
||||
Yo hice reserva del verde de 128gb en la web de MM para recoger en tienda. He llamado y me han dicho que lo habían facturado hoy y que el martes, miércoles como muy tardar lo tengo para recoger en la tienda.
|
|
||||
|
||||
Lei que habian entrado pocas unidades en verde pero que si han entrado. Se han quedado muy cortos de stock, y mas si pillas 64gb o 128gb. En Vodafone me dijeron que Samsung se comprometio a que el martes entrase stock...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titovicente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
por fin consegui el verde 64 gb
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el verde de 64gb con Vodafone y me avisaron con el negro cuando les entró. Viendo el stock en las tiendas (MM del 19 a 25 mayo, ECI no lo listaba, Samsung mínimo creo que era 8 o 25 de mayo)...me da que iba a tener que esperar la vida, así que me quedé con el negro a mi pesar, aunque la verdad es que estoy muy contento, me parece super elegante y lo más importante viene 100% libre de taras
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay un usuario en este foro que hizo un unboxing del verde y dijo que se lo dieron en un mediamarkt d valencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|