LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
albel1986 albel1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

problemas con mi bateria

Hola:
Queria preguntaros si alguien ha tenido este problema, no es de rom flasheada, estoy dudando entre que sea de la misma placa o la bateria.
El problema que tengo prncipalmente es que cuando quiero grabar un video, el movil se apaga directamente, esto sucede a veces no siempre, y luego cuando quiero encenderlo el movil no llega ni a 10 seg y se apaga y sin abrir la camara, lo llamativo de esto es que cada vez que se apaga la bateria disminuye su porcentaje, si por ejemplo esta en 30%, intente encenderlo y acceder a alguna aplicaciones y derrepente no pasaron ni 20 o 10 seg y se apago y al encenderlo lo vi ya con 25 % bateria y asi hasta apagarse, juraria que es problema de la bateria y he visto por internet , en amazon mismo que se venden baterias para instalarlo, no creo que sea algo muy complejo.
Vosotros que decis al respecto, no tengo garantia , ya que llevo un año con el y esta rooteado, que me recomendais porque tener un buen movil como este y que le suceda esto pues como que no.. quieroo arreglarlo no pienso venderlo.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /