OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Distorsion de sonido en grabacion de videos

Muy buenas, vengo a ver si alguien sabe alguna manera de solucionar este tema, en los videos que grabo con mi OPO, se diatorsiona el sonido a la minima... Y me molesta bastante.. No se puede bajar el volumen de grabacion o algo asi??
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Problema que existe y a mí personalmente me molestaba mucho, pues voy a bastantes conciertos y ahí no podoa grabar nada.
Mi solución fue cancelar anular la cancelación de ruido editando el build prop a esto.

Cambiar de:

/system/build.prop.

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence

a:

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none

Luego editar archivo "audio_platform.xml" :

/system/etc/audio_platform_info.xml

<device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="40" />

a:

<device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="4" />

Con esto la cancelación de ruido queda anulada y solo coge audio del micro principal (el que esta abajo).

Aunque ahora no tenga cancelación de ruido no tengo problemas y las grabaciones en general no me fallan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario:
Viejo 11/04/15, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Problema que existe y a mí personalmente me molestaba mucho, pues voy a bastantes conciertos y ahí no podoa grabar nada.
Mi solución fue cancelar anular la cancelación de ruido editando el build prop a esto.

Cambiar de:

/system/build.prop.

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence

a:

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none

Luego editar archivo "audio_platform.xml" :

/system/etc/audio_platform_info.xml

<device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="40" />

a:

<device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="4" />

Con esto la cancelación de ruido queda anulada y solo coge audio del micro principal (el que esta abajo).

Aunque ahora no tenga cancelación de ruido no tengo problemas y las grabaciones en general no me fallan.
No sabía que eso era para la cancelación del ruido... Yo tube que hacer esa modificación porque en las llamadas no me oían o me oían pero muuuuy, muuuy lejos. Es como si cancelase todo ruido cercano y a ti se te oye muchísimo más lejos de lo que estás. Pero es curiosos, puesto que con manos libres no ocurre.

Entonces no habrá forma de revertir esos ajustes sin renunciar a la cancelación de ruido?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No sabía que eso era para la cancelación del ruido... Yo tube que hacer esa modificación porque en las llamadas no me oían o me oían pero muuuuy, muuuy lejos. Es como si cancelase todo ruido cercano y a ti se te oye muchísimo más lejos de lo que estás. Pero es curiosos, puesto que con manos libres no ocurre.

Entonces no habrá forma de revertir esos ajustes sin renunciar a la cancelación de ruido?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La verdad que no lo sé, la cancelación de ruido en el OnePlus da múltiples fallos... Y yo la verdad que no encontré otra manera de solucionarlos.
Anulando la cancelación de ruido yo al menos no he notado ningún inconveniente y sí ventajas:
- Nunca me falla el micro en llamadas.
- Recojo bien el sonido en los vídeos.
- Se me solucionaron problemas de notas de voz de whatsapp (a veces se oían como entrecortadas y con sonido metálico).

Parece ser que por algún problema no diferencia bien entre el micro principal y el de cancelación de ruido, haciendo así fuerzas que sólo use el principal.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
La verdad que no lo sé, la cancelación de ruido en el OnePlus da múltiples fallos... Y yo la verdad que no encontré otra manera de solucionarlos.
Anulando la cancelación de ruido yo al menos no he notado ningún inconveniente y sí ventajas:
- Nunca me falla el micro en llamadas.
- Recojo bien el sonido en los vídeos.
- Se me solucionaron problemas de notas de voz de whatsapp (a veces se oían como entrecortadas y con sonido metálico).

Parece ser que por algún problema no diferencia bien entre el micro principal y el de cancelación de ruido, haciendo así fuerzas que sólo use el principal.
Pero esto yo solo lo he sufrido con CM12...por lo que me comenta la gente con la que probé en llamadas, es justo eso, parece que pasa a principal lo que recoge en los micros de cancelación de ruido, de ahí que se me oyese muy, muy lejos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pero esto yo solo lo he sufrido con CM12...por lo que me comenta la gente con la que probé en llamadas, es justo eso, parece que pasa a principal lo que recoge en los micros de cancelación de ruido, de ahí que se me oyese muy, muy lejos.
Yo lo de las llamadas en la stock sólo lo he sufrido un par de veces, pero lo de grabación de vídeo y notas de whatsapp me traía de cabeza y era por eso, porque utilizaba el micro de cancelación de ruido.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
leido todo esto, es cierto que tanto en llamadas como en notas de voz, se me oye bastante mal, entre lejos y metalico, asique hare la modificacion en cuanto que pueda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly_Alonso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /