|
||
|
|
||||
|
||||
|
Distorsion de sonido en grabacion de videos
Muy buenas, vengo a ver si alguien sabe alguna manera de solucionar este tema, en los videos que grabo con mi OPO, se diatorsiona el sonido a la minima... Y me molesta bastante.. No se puede bajar el volumen de grabacion o algo asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema que existe y a mí personalmente me molestaba mucho, pues voy a bastantes conciertos y ahí no podoa grabar nada.
Mi solución fue cancelar anular la cancelación de ruido editando el build prop a esto. Cambiar de: /system/build.prop. ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence a: ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none Luego editar archivo "audio_platform.xml" : /system/etc/audio_platform_info.xml <device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="40" /> a: <device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="4" /> Con esto la cancelación de ruido queda anulada y solo coge audio del micro principal (el que esta abajo). Aunque ahora no tenga cancelación de ruido no tengo problemas y las grabaciones en general no me fallan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema que existe y a mí personalmente me molestaba mucho, pues voy a bastantes conciertos y ahí no podoa grabar nada.
Mi solución fue cancelar anular la cancelación de ruido editando el build prop a esto. Cambiar de: /system/build.prop. ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence a: ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none Luego editar archivo "audio_platform.xml" : /system/etc/audio_platform_info.xml <device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="40" /> a: <device name="SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC" acdb_id="4" /> Con esto la cancelación de ruido queda anulada y solo coge audio del micro principal (el que esta abajo). Aunque ahora no tenga cancelación de ruido no tengo problemas y las grabaciones en general no me fallan. ![]() Entonces no habrá forma de revertir esos ajustes sin renunciar a la cancelación de ruido? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que eso era para la cancelación del ruido... Yo tube que hacer esa modificación porque en las llamadas no me oían o me oían pero muuuuy, muuuy lejos. Es como si cancelase todo ruido cercano y a ti se te oye muchísimo más lejos de lo que estás. Pero es curiosos, puesto que con manos libres no ocurre.
Entonces no habrá forma de revertir esos ajustes sin renunciar a la cancelación de ruido? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Anulando la cancelación de ruido yo al menos no he notado ningún inconveniente y sí ventajas: - Nunca me falla el micro en llamadas. - Recojo bien el sonido en los vídeos. - Se me solucionaron problemas de notas de voz de whatsapp (a veces se oían como entrecortadas y con sonido metálico). Parece ser que por algún problema no diferencia bien entre el micro principal y el de cancelación de ruido, haciendo así fuerzas que sólo use el principal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo sé, la cancelación de ruido en el OnePlus da múltiples fallos... Y yo la verdad que no encontré otra manera de solucionarlos.
Anulando la cancelación de ruido yo al menos no he notado ningún inconveniente y sí ventajas: - Nunca me falla el micro en llamadas. - Recojo bien el sonido en los vídeos. - Se me solucionaron problemas de notas de voz de whatsapp (a veces se oían como entrecortadas y con sonido metálico). Parece ser que por algún problema no diferencia bien entre el micro principal y el de cancelación de ruido, haciendo así fuerzas que sólo use el principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las llamadas en la stock sólo lo he sufrido un par de veces, pero lo de grabación de vídeo y notas de whatsapp me traía de cabeza y era por eso, porque utilizaba el micro de cancelación de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
leido todo esto, es cierto que tanto en llamadas como en notas de voz, se me oye bastante mal, entre lejos y metalico, asique hare la modificacion en cuanto que pueda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||