ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Neirj Neirj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855.
Tu operador: Yoigo
Volver a Stock, sin botón de volumen - (No operativo)

Hola, pues mi problema es el que expongo en el título.
-
La cosa es que un amigo mío quiere volver a la Stock Rom, llevo intentándolo un rato largo y no puedo, el botón - no funciona y no sé cómo hacer para solucionarlo. Ya que en flashtool no me atrevo, por si también pide esa combinación y en PCCompanion no para de pedírmela.
¿Algún consejo chic@s?

PD: El recovery que tiene debe ser el Default de CM12, he intentado instalar otro Recovery pero tampoco me deja. Por eso intento recurrir a otros métodos o no sé ya, porque tampoco quiero dejarle el móvil brick por probar cosas que no sé.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
facilmente puedes instalar app NDR Tools que se encuentra en Google Play Store y ah¨ª esta la opcion de la combinacion "magica" sin oprimir botones.

Yo lo acabo de usar para flashear nuevamente el kernel .108 , tener nuevamente el Dual Recovery y por ultimo volver a flashear el kernel .157

Y eso fue posible gracias al tutorial del compa0Š9ero Kernnel
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Neirj Neirj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855.
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias, en serio. Estuve leyendo varios foros, pero en ninguno ponía eso. Es que en la versión completa se ven muy desparejados, es más difícil de encontrar que los del G3 por lo que se ve. Pero en serio, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 07:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /