|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bordes de la fotos borrosas
buenos dias, cuando saco fotos de paisajes, los bordes de las fotos no salen igual de nitidos que el centro de la foto, es en todos o solo en mi z3 compact? por el tema de mandarlo a reparar..
adjunto una foto para que se vea a lo que me refiero. https://www.dropbox.com/s/w6fwz1t87d...27.28.jpg?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro a mi no me pasa, no tendras algun efecto al tomar fotos?
|
||||
|
||||
|
fotos borrosas
A mi me paso que lo meti a la piscina. No le entro agua. pero en el borde del ojo de la camara le quedo humedad. Saque fotos y quedaban con nuvosidad en la parte de arriba de la foto. Le frote el ojo con una toalla para secar bien y se soluciono el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucky1973 Día 11/04/15 a las 11:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son en automatico que escoge paisaje y las de los arboles en manual a 20.7 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
@lucky1973 tienes algun tipo de funda o protector trasero? Prueba sin ellos si tienes claro
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda le pasaba a mi mujer en el Z1 se compró una funda tipo trasparente y fotos con flash reflejaba la luz en la funda y salían o borrosas o quemadas,y de día sin flash si daba el sol de frente también le salían mal con reflejos y halos. Solución funda negra.
Última edición por danitre Día 11/04/15 a las 21:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@lucky1973 tienes algun tipo de funda o protector trasero? Prueba sin ellos si tienes claro
![]() alguien puede subir alguna foto del mismo tipo para contrastar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de las lineas las fotos quedan bien, pero fuera estan como si estuvieran mal enfocadas...
Última edición por lucky1973 Día 11/04/15 a las 17:07:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||