Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
a_mo a_mo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: G7
Tu operador: Movistar
Muy decepcionado con el huawei g7

Pues eso, para mi el aparato es una total decepción, de nuevo, no funcionaba la toma de auriculares, después de hacerle 20000 cosas y estar a punto de llevarlo al SAT, se arreglo solo ???, segundo tema, el de las notificaciones, las canta cuando le da la gana y sin seguir una secuencia lógica, por ejemplo las de email el aviso lo da cuando abres el correo, también he hecho de todo y nada sigue sin funcionar adecuadamente, los entendidos del foro dicen que se trata de un bug de la versión....en fin. Y por último, no funciona bien con el BT del coche, tengo un BMW en donde todos los teléfonos de la familia se conectan correctamente (Iphone 4s,5, Samsung, Sony experia, Motorola,) menos este, inicialmente se conecta pero a los 2 ó 3 minutos comienza a desconectarse intermitentemente hasta que queda bloqueado, en ajustes del BT se ve que el coche esta enlazado pero en el circulo de la derecha, en donde da las características del enlace, específicamente donde dice AUDIO DEL TELÉFONO se desconecta continuamente. Lo curioso es que si bajas del coche y vuelves aparentemente esta enlazado correctamente pero si intentas usarlo se bloquea de inmediato. Con este tema ya hice de todo lo que se comenta por el foro incluso con lo de otros modelos, dicen que a partir de la versión 4.2.2 es un problema que aun no han podido resolver los de google.....joder, que no deberían vender cosas que no funcionan, uno es un usuario no informático y no deberíamos perder tiempo en estas cosas que para eso ya se les ha pagado un precio.

La decisión que he tomado es volver a mi Iphone 4S para que me funcionen las cosas correctamente. en conclusión ESTE TELÉFONO ES UNA VERDADERA CASTAÑA, ya lo dicen, lo barato sale caro, mira, ya solo me faltaría la mitad para un Iphone 6 y no tendría todos estos problemas.

Saludos a todos

Última edición por a_mo Día 15/04/15 a las 19:14:51.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Dedzdedz Dedzdedz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Reflash oficial firmware. My phone is fast, works properly, bluetooth is fine. The problem is your g7. Not everyone's g7 mate.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Un cambio de terminal ante estos fallos sería un paso lógico, salvedad de que se te hayan pasado los días, pues que el tuyo falle no significa que todos fallen. Yo el mío lo cambié a los pocos días y sin problemas.
Pero te puede pasar con un gama alta el tener problemas también, que esto es muy aleatorio

Enviado desde mi G7-L01
Viejo 10/04/15, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dedzdedz Ver Mensaje
Reflash oficial firmware. My phone is fast, works properly, bluetooth is fine. The problem is your g7. Not everyone's g7 mate.
I agree, the problem is that of my huawei g7 ..... other huawei g7 are different ..... truth?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Un cambio de terminal ante estos fallos sería un paso lógico, salvedad de que se te hayan pasado los días, pues que el tuyo falle no significa que todos fallen. Yo el mío lo cambié a los pocos días y sin problemas.
Pero te puede pasar con un gama alta el tener problemas también, que esto es muy aleatorio

Enviado desde mi G7-L01
Pues ya somos dos a los que el teléfono comprado no les ha salido muy fino.....ya lo tengo hace un mes, lo que pasa es que estos temas los vas descubriendo a medida que vas necesitando cosas, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
joe cuantos problemas..... llevalo al sat ahora que no lo estas usando a ver si te lo solucionan....
Viejo 10/04/15, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Lo barato sale caro excepto cuando me compro un teléfono de 700€. En ese caso sí está justificado.

Huawei es una marca ya consagrada. Si falla se cambia y sin problema. Muy mala suerte has debido tener si no te daba todos esos problemas dentro del periodo de desestimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/15, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
el mio funciona perfectamente, esta claro que el tuyo algo no tiene bien.. aunque parece que sea de software. si te quieres liar y volver a meter la rom u otra, quizás se arregle
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por a_mo Ver Mensaje
I agree, the problem is that of my huawei g7 ..... other huawei g7 are different ..... truth?
When i bought my huawei g7 after the first week the OS was unstable, i went trough a lot of hickups, lago, stutter and slow downs. What i did... Wiped cache, and it was faster but still unstable, afterwards i decided to reflash stock firmware and everything is OK, the phone is pretty fast, no lags or hickups, everything works as it should. Try reflashing the oficial firmware. You can write in spanish as i can understand, i AM sorry that i write in english, i can read spanish bit not write it.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dedzdedz Ver Mensaje
When i bought my huawei g7 after the first week the OS was unstable, i went trough a lot of hickups, lago, stutter and slow downs. What i did... Wiped cache, and it was faster but still unstable, afterwards i decided to reflash stock firmware and everything is OK, the phone is pretty fast, no lags or hickups, everything works as it should. Try reflashing the oficial firmware. You can write in spanish as i can understand, i AM sorry that i write in english, i can read spanish bit not write it.
You could use Google Translator to write in both languages so a lot of Spanish speaking users would be able to understand you. This is a Spanish forum. Spanish language is mandatory.

Podrías usar Google traductor para hablar en español e inglés. Así te podríamos entender todos. Como es un foro en español está en las reglas que hay que hablar en español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
Viejo 10/04/15, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Posso falar em português se perceberes...?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
You could use Google Translator to write in both languages so a lot of Spanish speaking users would be able to understand you. This is a Spanish forum. Spanish language is mandatory.

Podrías usar Google traductor para hablar en español e inglés. Así te podríamos entender todos. Como es un foro en español está en las reglas que hay que hablar en español.
Posso falar português se perceberes? Então mas este é um fórum só para espanhóis?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
chemika chemika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Con lo que has dicho tu no tienes ni zorra idea.
Si tienes fallos lo cambias por otro porque a casi toda la comunidad les funciona.
NO tienes que decir que es una mierda.
Te doy un consejo tira a tu iphone,ya corriendo y no vuelvas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Pues es una joya y teléfonos con fallos los tienes en 100 y en 600 euros, te metes en otros foros de otros terminales y sólo hablan de fallos, calentones, reinicios...
Este es un buen teléfono y buen acabado, demuestra que no hace falta tener teléfonos de 700 euros para tener un gama alta, además está actualizado a 4.4.4 y pronto actualizará a lollipop, bien por Huawei!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/15, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Pues es una joya y teléfonos con fallos los tienes en 100 y en 600 euros, te metes en otros foros de otros terminales y sólo hablan de fallos, calentones, reinicios...
Este es un buen teléfono y buen acabado, demuestra que no hace falta tener teléfonos de 700 euros para tener un gama alta, además está actualizado a 4.4.4 y pronto actualizará a lollipop, bien por Huawei!!
Bien dicho...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

El mío no presenta ninguno de los problemas que dices excepto lo de las notificaciones. El bluetooh va perfectamente y los auriculares también, cierto es que la primera vez que los conecté parecían no funcionar correctamente pero fue porque hay que apretar un poco más de lo habitual para que la clavija entre del todo.

X Dedzdedz: Este foro no es sólo para españoles, y a mí particularmente no me molesta que escribas en inglés o portugués pues te entiendo perfectamente, no se si habrá alguna norma en el foro que prohíba escribir en otros idiomas. Cumps.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chemika Ver Mensaje
Con lo que has dicho tu no tienes ni zorra idea.
Si tienes fallos lo cambias por otro porque a casi toda la comunidad les funciona.
NO tienes que decir que es una mierda.
Te doy un consejo tira a tu iphone,ya corriendo y no vuelvas.

Un saludo
Siento haberte ofendido por decir que tengo un iphone y decir también que el huawei g7 es una mierda, en realidad cuando te gastas 299 pavos pensando que no habrá problemas y los hay pues es muy lógico cabrearse.

Soy consciente que muchas veces hasta en las marcas premium hay problemas, pero es que aquí en el foro a este teléfono se le ha calificado a mi entender con un notable alto. Que me ha tocado la china, pues vale, intentare salir del problema porque no soy de los que se dan por vencido.

Bueno a lo que iba...como opción voy hacer lo que recomienda el forero Dedzdez, si lo he entendido bien ponerle la rom original de fabrica a ver que pasa (los restablecimiento de fabrica no sirven porque ya hice unos 6 ó 7), he visto en la página de huawei pero hay varios y no sé cual escoger ¿alguien me podría decir cual es exactamente?.....otra preguntilla, el teléfono es de movistar....¿se pierde la garantía por hacerlo con la rom original?.....

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si nos lo confirma un admin, pero lo que le comenté al compi @Dedzdedz era para que todos lo entendieramos más o menos. Que ponga lo que sea en el idioma que se sienta cómodo y después que lo pase por el Google Traductor. Así ningún aporte queda en saco roto.
@a_mo si el teléfono es de Movistar no deberías tener ningún problema en flashearle alguna de las ROMs oficiales que hay en el subforo de desarrollo. Esperemos que así se solucione, si no creo que tendrás que pasar por el SAT.

Última edición por luismiyu Día 10/04/15 a las 19:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por a_mo Ver Mensaje
Siento haberte ofendido por decir que tengo un iphone y decir también que el huawei g7 es una mierda, en realidad cuando te gastas 299 pavos pensando que no habrá problemas y los hay pues es muy lógico cabrearse.

Soy consciente que muchas veces hasta en las marcas premium hay problemas, pero es que aquí en el foro a este teléfono se le ha calificado a mi entender con un notable alto. Que me ha tocado la china, pues vale, intentare salir del problema porque no soy de los que se dan por vencido.

Bueno a lo que iba...como opción voy hacer lo que recomienda el forero Dedzdez, si lo he entendido bien ponerle la rom original de fabrica a ver que pasa (los restablecimiento de fabrica no sirven porque ya hice unos 6 ó 7), he visto en la página de huawei pero hay varios y no sé cual escoger ¿alguien me podría decir cual es exactamente?.....otra preguntilla, el teléfono es de movistar....¿se pierde la garantía por hacerlo con la rom original?.....

Saludos y gracias
Yo el consejo que te doy es que si tienes movil bueno de sustitucion (segun comentas un iphone 4s) lo lleves al sat antes de desbloquear el bootlpader y eso por el tema de la garantia.

Si no quieres llevarlo al sat te recomiendo que pongas la B250 con el boot.img de la B239 pero corres el riesgo de que poniendo otra rom no se solucione el problema.

En resumen, si yo fuera tu lo llevaria al sat y si cuando vuelva tiene los mismos problemas pues ya probaria a cambiarle la rom jeje

Viejo 10/04/15, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Yo el consejo que te doy es que si tienes movil bueno de sustitucion (segun comentas un iphone 4s) lo lleves al sat antes de desbloquear el bootlpader y eso por el tema de la garantia.

Si no quieres llevarlo al sat te recomiendo que pongas la B250 con el boot.img de la B239 pero corres el riesgo de que poniendo otra rom no se solucione el problema.

En resumen, si yo fuera tu lo llevaria al sat y si cuando vuelva tiene los mismos problemas pues ya probaria a cambiarle la rom jeje
Gracias por aconsejarme Juanro49....llevo unas cuantos horas mirando algunos foros sobre este tema del BT y parece ser que es un defecto de los androids desde la versión 4.2.2 hasta la que tenemos, según parece los protocolos BT (PBAP, IrMC, rSAP, etc) google no lo tiene muy bien controlado porque en algunos equipos receptivos de BT la dirección es inestable (dinámica) por eso cuando lo enlazo con el coche la señal es intermitente y si opera ya termina de colgarse. Al parecer existe una solución para esto pero es tremendamente tediosa porque hay que editar muchos ficheros y hacer nuevas compilaciones con ello se logra que la dirección sea estática y no se pierda la comunicación entre el teléfono y el receptor (con eso no me meto porque son muchas horas de trabajo).

Al final lo que haré sera pillarme otra tarjeta para el otro teléfono y dejarlo permanentemente en el coche, por tres euros al mes.....en algunos foros comentan que ya sale la versión oficial del lollipop en china y se estima que a España nos estará llegando en septiembre.....habrá que esperar a ver si mejoran todos estos problemas.

¿sabes si con la B250 hay mejoras en el BT? yo tengo la 244 que ya he bajado, intentare instalarla a ver que pasa.......que emoción jejejejejej

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 17:14:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /