Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 10/04/15, 11:09:57
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: CM13 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclado "fantasma" en pantalla

Desde hace un par de días me he dado cuenta que en el teléfono de mi madre, en su S4, se ve en la pantalla el teclado, pero como si fuera una sombra. Se nota perfectamente en aplicaciones de fondo blanco como Play Store, o si miras una foto blanca. La pantalla está partida por la mitad en cuanto a color también, porque de mitad a arriba se ve normal, y de mitad a abajo se ve el teclado entero, y la pantalla más clara.
Como ella no tiene bien la vista y usa gafas, me dice que como no lo ve no le molesta, pero me gustaría saber que es. El teléfono tendrá como mucho casi un año de uso.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 13:45:57
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Versión de ROM: Resurrection Remix
Versión de Radio: I9506XXUDOJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Esa pantalla está "quemada", suele ser un fallo típico de diseño de las pantallas AMOLED, si tiene garantía lo mejor es llevarlo al SAT, preferiblemente un express para tardar menos, como los de phone house, y que le cambien la pantalla por una nueva, si tienes garantía lógicamente es gratuito. Mañana tengo que llevar mi i9506 por lo mismo, se ve el teclado y todo el navegador stock prácticamente en un fondo blanco o incluso de colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 14:29:19
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: CM13 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ALEXYERGA Ver Mensaje
Esa pantalla está "quemada", suele ser un fallo típico de diseño de las pantallas AMOLED, si tiene garantía lo mejor es llevarlo al SAT, preferiblemente un express para tardar menos, como los de phone house, y que le cambien la pantalla por una nueva, si tienes garantía lógicamente es gratuito. Mañana tengo que llevar mi i9506 por lo mismo, se ve el teclado y todo el navegador stock prácticamente en un fondo blanco o incluso de colores
Sí, tiene la garantía ya que no tiene ni un año el teléfono, y además tiene un seguro contratado. Como no hay prisa dejaré que se ocupen los de Vodafone, que hasta ahora no me han hecho ninguna chapuza y han sido buenos a la hora de repararme algún teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes