![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 32Gb Negro Precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 32Gb Negro Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 32Gb Negro Precintado * Precio: CAMBIADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24 horas a través de chronoexpress con seguro mínimo de 50 euros, no me hago responsable de envíos sin asegurar. Si queréis se puede enviar por nacex con seguro por 7 euros mas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9/4/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S6 32Gb negro, precintado y con factura. Por ahora solo dispongo del albaran, pero según me llegue la factura la envío. Telefono pagado al contando, no sujeto a ningun compromiso NO QUIERO CAMBIOS, NO CONTESTARÉ OFERTAS ABSURDAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por figuramolon Día 10/04/15 a las 17:20:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El primero ,haber que salida tienen estos S6 ,porque EN HTCMANIA MARCAMOS EL MERCADO jajajajajaja....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ole ole ya los tenemos aqui.
Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Figuramolon no me tientes jejeje suerte con el pepino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor OS dejo fotos precintado para daros envidia jajajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escucho ofertiñas que quiero quitármelo que sino me tentara y me lo tendré que quedar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escucharía cambios solo por iPhone 6 o 6 plus negro mas dinero dependiendo de versión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiado a @LOKOLOIS , una parte del trato por su lado ya hecha, la mía también hecha, y quedaría solo el último tramite el lunes. Como yo dispongo de otro terminal he enviado yo primero.
A disfrutarlo compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido la otra parte del trato! El compañero ya tiene mi voto. Da gusto tratar con gente como @LOKOLOIS! Ya sabes que para lo que necesites aquí estoy compi!
Por mi parte se puede cerrar! Ya he tramitado voto ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|