|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4G de Pepephone en Note 3
He leido que el 4G de Pepephone no funciona en Note 3 Kit kat...y no sé si lo hace en lolillop...alguien me lo podía aclarar?¿Hay alguna forma de que funcione?
|
|
||||
|
||||
Tengo un Note 3 y pepephone me ha migrado por fin a la tarjeta del 4G y decir que los primeros dias me aparecia LTE y llevo un par de dias que ya aparece 4G, que diferencia hay? Llevo LolliPop 5.0
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he hecho portabilidad desde yoigo a pepephone. Donde antes me fallaba el 4G (con yoigo) ahora tengo mayor cobertura... misterios de la vida, y lo tengo con lollipop.
Así que... sí funciona sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Si eres root busca un hilo q abrí no hace mucho con una solución a este tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo pepephone y kitkat 4.4.2 stock y uso 4g
|
||||
|
||||
funciona perfectamente 4g de pepephone en mi note 3
|
|
||||
|
||||
El tema root te lo decía pq hay alguna actualización de KK, por ejemplo la NB1 q llevo yo, para la q lanzaron una pequeña actualización para activar el 4g.
La solución a no tener que poner esa actualización es que siendo root modificas un parámetro en una carpeta del sistema, q te activa directamente el 4g. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias a todos me voy a cambiar entonces a pepephone porque estos de movistar no dejan de subir...
|
|
||||
|
||||
Hoy por fin tenía el cambio de SIM, la he cambiado y enseguida me ponía 4g, ha sido recibir el mensaje de configuración para instalar los ajustes (lo he aceptado e instalado) y ahora no me aparece en los ajustes del teléfono la opción de poner 4g, sólamente 3g y 2g.
No tengo root (xq menudo jaleo para hacerlo... sobretodo con el kernel k tengo) ya que el towelroot no está soportado, aparte de tener en cuenta lo del KNOX dichoso.. ¿Creeis k llamando a pepephone pueden solucionarme lo del 4g o depende unicamente del firmware del note? Un saludo |
|
||||
|
||||
Y que tal va el tema de los datos con Pepephone?He leido que hay problemas desde el cambio a cobertura movistar...tengo la portabilidad en trámites y es por hacerme a la idea de lo que me viene...
|
|
||||
|
||||
a ver que mas de uno se lia ,o esta liao jeejej
pepephone es una pasada no hay ninguna que se le acerque , cobertura a tope en 4g y hasta dentro de los ascensores pirula ,jeejej cosa que robafone tuenti y demas no pirulan , un saludo pd:si pone lte es lo msimo que 4g no darle vueltas , ![]() A tope jejejjej Última edición por el lado oscuro Día 13/04/15 a las 20:07:23. |
|
||||
|
||||
a ver que mas de uno se lia ,o esta liao jeejej
pepephone es una pasada no hay ninguna que se le acerque , cobertura a tope en 4g y hasta dentro de los ascensores pirula ,jeejej cosa que robafone tuenti y demas no pirulan , un saludo pd:si pone lte es lo msimo que 4g no darle vueltas , ![]() A tope jejejjej ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por el lado oscuro Día 13/04/15 a las 20:15:26. |
|
||||
|
||||
El 4g de pepehone va igual en kk q el de orange o cualquier otro.
Depende de la revision de tu rom stock de 4.4.2. La ultima activa el 4g con un ota pequeño hace ya tiempo . Si eres roor (no xposed) pues no la has recivido y por eso no veis la opcion lte. Teneis 2 opciones - con root explorer modificas una linea del build.prop , reinicias y punto - actualizas a la ultima 4.4.2 o a lollypop. A mi lollypop no me convence aún y estoy en stoc 4.4.2 con build modificado para 4g y tan feliz. Tengo consumos de record y lag minimo.
||||||
|