ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 04:35:40
Array

[xs_avatar]
v6MDVYR v6MDVYR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Problema al intentar flashear

Hola chicos, al tratar de flashear, lo estaba haciendo bien, todo perfecto, pero al procesar de una rom a otra, se quedó la pantalla/logo del recovery TWRP en bucle, es decir, titilando una y otra vez una y otra vez. He intentado en varias computadoras (algunas no detecta los drivers(?)) volver a flashear tanto el TWRP como con el CWM con Odin, pero nada, el resultado es el mismo. En el caso de cuando flasheo el recovery de CWM aparece el logo de samsung pero luego se queda la pantalla en negro sin más. Tambien he intentado con el archivo PARAM y WIPE por odin e igualmente sin resultado. Por si es necesario, mi version del s3 mini es i8190L. Agradezco cualquier comentario.

La imagen donde se queda en bucle es esta

Gracias de antemano por sus respuestas

Última edición por v6MDVYR Día 10/04/15 a las 19:33:42.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
denyy denyy no está en línea
Usuario poco activo

Nadie sabe algo?... Tengo el mismo problema.... Le he metido el PARAM de mi dispositivo en el PDA y nada.. Parece que no hay remedio,se queda en la pantalla con el logo y suena el sonido característico de samsung pero debajo no pasa

Última edición por denyy Día 10/04/15 a las 23:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
MacDaThO MacDaThO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

a mi = me paso.
flashie la rom stock y se arreglo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
v6MDVYR v6MDVYR no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MacDaThO Ver Mensaje
a mi = me paso.
flashie la rom stock y se arreglo
aparte de eso que más hiciste? yo lo he hecho con varias ROMs custom y stock y el problema persiste.

Yo sigo con el problema, he intentado muchas cosas, he leido algo de flashear por adb pero no me ha quedado muy claro ya que la mayoria de información esta en inglés.

¿alguien que sepa algo para que mi mòvil vuelva a funcionar normalmente y salga del bucle?.

Gracias

Última edición por v6MDVYR Día 13/04/15 a las 01:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 05:39:09
Array

[xs_avatar]
Moguel1146 Moguel1146 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: TELCEL
a mi me pasó, con el mismo modelo flashie el param y recovery de stock e hice wipe con el recovery de stock y funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 18:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /