|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [APR6] SkyDragon | LRX22G.1.32.617.30 | V2.0.1 | Dev Edition
SkyDragon M9 Developer Edition Version 2.0.1
Best Performance & Battery Life Rom Info Android Version: LRX22G.1.32.617.30 Rom Version: SkyDragon M9 V2.0.1 Dev Edition Built from %100 stock and clean base Init.d Built-in Busybox Built-in Rooted with SuperSU Zip-aligned on boot SQLite optimization on boot FSTrim on boot Entropy and Read-Ahead Increased Build.prop tweaks System R/W Rooted stock kernel Enabled SDCard R/W System Tweaked - SkyDragon Boot Animation - Removed system startup sound - Enabled Zoe Camera - Enabled Flashlight in QuickLaunch Menu - Support Music Ringtone - Support Harman/Kardon - Support Blacklisting Calls - Support VoLTE - Full Language Support - Increased Camera Quality Aroma Installer - Custom GPS - Remove HTC Apps - Remove HTC Widgets - Remove Google Apps Download SkyDragon M9 Dev Edition - Version 2.0.1 md5:574b2535e87d31b6644b294970c4235f AFH Mirror Mega Mirror Changelog ~*Made from scratch by HolyAngel*~ V2.0.1 *Remade rom off full system.img for better stability *Added Dragon-Fi Audio Selection by ZeroInfinity (Thanks!)
(Click para mostrar/ocultar)
Install Process Latest TWRP (2.8.6.3) is Recommended and what the instructions are for! * Make a nandroid backup first! * Download ROM * Reboot to TWRP * Go to Wipe->Advanced Wipe->Check Data/System/Cache/Dalvik-Cache * Choose "Install Zip" and direct it to the rom zip you downloaded * Select the Rom to install * Proceed steps that Aroma installer gives * Reboot device after finishing installation * Select "No" to install-recovery/Root prompt if given * Follow setup wizard and enjoy! TEAM SkyDragon M9 Dragonesdenano Holyangel Jeryx 2wildfire 09ram GraveDigger176 maurydes W00dstock Joni2012 Stempox S.Supervisor V1rk Kelvin216 Beanbean50 Joefrank
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el telefono??
Ya estas dandole máquina da gusto verte en un nuevo teléfono,mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto por aquí .... Ya con el m9 en mano, claro me queda darle unos días para probar la rom. Y esperar para quitar el s-on que con eso así no toco mucho mejor ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar prácticamente siempre la InsertCoin ROM en mi M7 y después en el M8, fue cambiar a la SkyDragon hace unas semanas y flipar con la fluidez, consumo de batería etc. de vuestra ROM. He probado todas las que hay en XDA, y la vuestra es con la que me quedo. Chapeu.
Ayer peté la patalla del M9 con solo 3 días, en cuanto el seguro de Vodafone me lo cambie, le meto vuestra ROM de cabeza. Dragonesdenano, hay algo que me está volviendo loco: noto el M9 un pelín más lageado que el M8. He hecho varias pruebas abriendo las mismas apps en uno y en otro y el M8 siempre sale victorioso. ¿A que crees que es debido esto?¿Tendrá solución? De momento la única diferencia que noto entre el Snapdragon 801 y el 810, es que el segundo es más lento, gasta más batería y se calienta más, cosa que me resulta increible. La verdad es que mirando las specs de uno y otro, y haberme leído decenas de artículos que hablan sobre el 810, simplemente no me lo puedo creer. Necesito la opinión de alguien con criterio al respecto, porque la verdad es que el asunto me está llevando por la calle de la amargura. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar prácticamente siempre la InsertCoin ROM en mi M7 y después en el M8, fue cambiar a la SkyDragon hace unas semanas y flipar con la fluidez, consumo de batería etc. de vuestra ROM. He probado todas las que hay en XDA, y la vuestra es con la que me quedo. Chapeu.
Ayer peté la patalla del M9 con solo 3 días, en cuanto el seguro de Vodafone me lo cambie, le meto vuestra ROM de cabeza. Dragonesdenano, hay algo que me está volviendo loco: noto el M9 un pelín más lageado que el M8. He hecho varias pruebas abriendo las mismas apps en uno y en otro y el M8 siempre sale victorioso. ¿A que crees que es debido esto?¿Tendrá solución? De momento la única diferencia que noto entre el Snapdragon 801 y el 810, es que el segundo es más lento, gasta más batería y se calienta más, cosa que me resulta increible. La verdad es que mirando las specs de uno y otro, y haberme leído decenas de artículos que hablan sobre el 810, simplemente no me lo puedo creer. Necesito la opinión de alguien con criterio al respecto, porque la verdad es que el asunto me está llevando por la calle de la amargura. ![]() Recién cuando me llegue el mio voy a meter mano. Y bueno ver que es lo que pasa. Pero es normal. El m8 lleva un año de Updates, y el m9 nada o una. Habra que esperar un poco
|
||||
|
||||
|
Es la tercera vez que la intento descargar y no mas dice error como por allá del 80% de descarga :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas. No tengo el m9. Lo que puede pasar es que con el paso de las actualizaciones mejore todo.
Recién cuando me llegue el mio voy a meter mano. Y bueno ver que es lo que pasa. Pero es normal. El m8 lleva un año de Updates, y el m9 nada o una. Habra que esperar un poco ![]() , tengo la developer edition montada y estoy pensando seriamente poner alguna de las que aqui comparten, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,he visto que habéis lanzado la Sd V1 en xda.pensáis ponerla aquí en htc .la he bajado y esta noche la meteré.un saludo y seguro que ira de maravilla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos SkyDragon
Continúa con la ROM M9 y SkyDragon. Android 6 MM Sense7 versión en dos versiones Dev y la WWE. V3.0 Base 3.35.401.12 *Init.d *Busybox Added *Build prop tweaked - Better performance *Rooted with SuperSU 2.65beta *System Tweaked - Dark Boot Animation - Removed system startup sound - Enabled Flashlight quick setting by htc - Support Music Ringtone - Full Language Support - Increased Camera Quality by htc *Full Aroma Installer - Remove HTC Apps (some) - Remove HTC Widgets (most) - Remove Google Apps (some) You need MM firmware.! WWE 3.35.401.12 https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023709203 Dev base de 3.35.617.12 https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704217 Opcionalmente, los widgets remotos como postal flashable. https://drive.google.com/file/d/0B8j...ew?usp=sharing Última edición por 2wildfire Día 17/01/16 a las 21:40:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2wildfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2wildfire, yo flashee el firmware 3.35.617.12, he probado tanto la V2.1 cómo la V3. No noto prácticamente ninguna diferencia. En teoría la V2.1 debería rendir mejor con mi firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sry firmware 3.35.401.12 or 3.35.617 is needed
Gesendet von meinem HTC One M9 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vi yo mismo probado, funciona con dos versiones de firmware.
aquí SystemUI con el porcentaje de la batería de la MOD https://drive.google.com/file/d/0B8j...ew?usp=sharing |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||