HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/10, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
chesar25 chesar25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

programas en la SD

los programas q te desacargas desde el market se guardan en la memoria del telefono???y los q t pones por el ordenador tambien se guardan en la memoria del telefono???
como ago para guardarlos en la SD, porque una vez q se yenen los 512 de memoria del telefono q ago?
a y otra cosa...me gustaria saber donde puedo mirar cuanto de memoria yevo ocupado en el telefono y la SD q no lo encuentro.
gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Yo tambien estoy interesado en saber como instalar las aplicaciones en la sd, pense que con el root dejaria elegir donde instalar las aplicaciones o algo. Alguien podria echarnos un cable?
En cuanto al espacio de las aplicaciones se puede ver en Ajustes/Almacenamiento. Ahi te viene la informacion que buscas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
yo lo hago de la siguiente manera las app que me descargo desde el foro las pongo en la sd luego con un instalador descargado desde el market las instalo al movil
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Cual es ese instalador porque yo he descargado un archivo y directamente esta en la sd y no se como sacarlo para instalarlo.
Viejo 07/03/10, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Yo tengo el eoeAppInstall, voy a ver si consigo instalar las aplicaciones asi ahora mismo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La única manera de instalar las aplicaciones en la sd es con una custom ROM. Para instalar aplicaciones que tengáis guardadas en la tarjeta, se utiliza una aplicación como el eoeAppInstaller, pero eso no hará que se instalen ahí.
Y no es por nada, pero esto ya se ha comentado un montón de veces, no creo que haga falta abrir un hilo cada poco para lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /