|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms lollipop y launchers..
He puesto recientemente la rom de Assics 5.0 y esta absolutamente genial pero me he dado cuenta de un problema que quería saber si ustedes lo tenéis..
Siempre he usado en las 4.4 nova launcher, con el pack de iconos moonshine y el tamaño de los iconos a 125, pues bien, cuando he ido a ponerlo en esta rom me ha salido esto ![]() El caso es que solo pasa cuando aumento el tamaño de los iconos, da igual el launcher o el pack de iconos que le pongas, que en el momento que le subes el tamaño se pierden los logos de algunas apps.. Existe solución? Es cosa de la rom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto recientemente la rom de Assics 5.0 y esta absolutamente genial pero me he dado cuenta de un problema que quería saber si ustedes lo tenéis..
Siempre he usado en las 4.4 nova launcher, con el pack de iconos moonshine y el tamaño de los iconos a 125, pues bien, cuando he ido a ponerlo en esta rom me ha salido esto ![]() El caso es que solo pasa cuando aumento el tamaño de los iconos, da igual el launcher o el pack de iconos que le pongas, que en el momento que le subes el tamaño se pierden los logos de algunas apps.. Existe solución? Es cosa de la rom? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con todas las roms y todos los launchers, lg no ha incluido iconos de ciertas aplicaciones a ese tamaño.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|