|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Grupo whatsapp g900m preferiblemente Colombianos
Hola a todos, me surgió la idea de saber a quienes les gustaría compartir opiniones, debates, sobre roms stocks y cocinadas, problemas soluciones mods para el g900m, abro este tema para saber quien se apunta, quiero dejar en claro la preferencia que sean de colombia no es discriminación a nadie
solo digo que me gustaría para poder centrarnos en soluciones más efectivas como problemas desde, radio, kernel etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me surgió la idea de saber a quienes les gustaría compartir opiniones, debates, sobre roms stocks y cocinadas, problemas soluciones mods para el g900m, abro este tema para saber quien se apunta, quiero dejar en claro la preferencia que sean de colombia no es discriminación a nadie
solo digo que me gustaría para poder centrarnos en soluciones más efectivas como problemas desde, radio, kernel etc...![]() que buena idea si alguien mas se apunta de una dejo mi numero, psdta soy de medellin operador tigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos escríbanme sus números al privado y empecemos a conversar jeje saludos a todos
|
||||
|
||||
|
me apunto soy de medellin
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|