|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla 4K (3840 x 2160p)
El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla 4K (3840 x 2160p) ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy conocemos nuevos detalles en torno al Samsung Galaxy Note 5, los cuales tienen que ver su pantalla y que siguen el mismo patrón de las filtraciones anteriores, el inicio de la fabricación en masa. En el pasado ya adelantábamos el tipo de pantalla de los dispositivos de Samsung y esta predicción siempre se cumplía, ya que mantenía la hoja de ruta de la compañía con la fabricación en masa del producto. Si todo esto continua igual, podemos ya prácticamente afirmar que el Samsung Galaxy Note 5 hará uso de un panel Super AMOLED a una resolución Ultra HD / 4K de nada menos que 3840 x 2160 píxeles, algo realmente desorbitado, por no decir una locura, el cual hará uso de unos “píxeles de diamante“, una forma elegante de decir que ofrecerá una disposición de matriz de píxeles fuera del estándar, algo más cercana a PenTile. En cualquier caso, con más de 700 ppi (700 píxeles por pulgada), nadie se daría cuenta de la forma de los píxeles. La producción de estos paneles en masa comenzará en agosto con un tamaño de 5.78 pulgadas para el Note 5 Edge y de 5.89 pulgadas para el modelo Note 5, lo que daría unos exactos 762ppi y 748ppi de forma respectiva, la mayor densidad de píxeles por pulgada vista en un móvil. Se espera que en septiembre, durante la expo IFA 2015 tengamos toda la información al respecto. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay contenido 2k y ya vamos a por el 4k? Al paso que vamos de evolución será algo inutil, apoyo el avance tecnologico pero si es demasiado rápido los desarrolladores no podrán adaptar su contenido a la resolución actual pues cuando lo hagan ya habrá una mayor. Prefiero quedarme en el 2k hasta que haya suficiente contenido y ya después dar el salto al 4k cuando verdaderamente estemos preparados, tanta resolución sin contenido es inutil.
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha ido de las manos. Y la culpa es nuestra , de los consumidores que nos hemos tirado de cabeza a por los moviles con mayor resolución.
Yo preferiria que me pusiesen una pantalla de menos resolucion y me bajes un poco el precio, y de paso a ver si puede durar mas la bateria. Disfruten lo comprado. 4K en un movil. Tocate los huevos.
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto me temo que tanto las Oculus como las Gears VR tienen mucha culpa. Al parecer con 2K aún dan algunos "problemas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente ridículo...como ya lo es el 2k...Que contenido hay con esa resolución? Y me refiero tanto en multimedia como aplicaciones por que a lo que se dedicará el teléfono será a reescalar todo!!
En fin, ya se sabe, consumismo, generando necesidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema fundamental, si realmente va a ser un problema, no va a ser el 4k, Samsung ya se encargará de aumentar la batería,,optimizar el sistema y meter un procesador adecuado y un día lo podrás utilizar sobrado.
Chic@s no seamos tan falaces, el tema es ir preparando cuatro cifras para pagarlo ja ja ja. Además si eres de los del Club de los Note pues seguro que te encantará y los pagarás.
|
||||
|
||||
|
Rumores.....
Nada confirmado por lo que las conjeturas mejor que no florezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga sí, esto tiene pinta de rumor sin sentido. Si es cierto, desde luego, vaya tontería... Si hasta teniendo un g3 creo que el QHD sobra.
|
||||
|
||||
|
FINALMENTE!!
como es posible que hoy en dia se utilice solamente resoluciones WQHD (2560 x 1440), se burlan de nosotros o que?
|
||||
|
||||
|
solo 4k? me esperaré al note 6 a ver si llega ya con 8k, o al 7 y que tenga 16k
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema fundamental, si realmente va a ser un problema, no va a ser el 4k, Samsung ya se encargará de aumentar la batería,,optimizar el sistema y meter un procesador adecuado y un día lo podrás utilizar sobrado.
Chic@s no seamos tan falaces, el tema es ir preparando cuatro cifras para pagarlo ja ja ja. Además si eres de los del Club de los Note pues seguro que te encantará y los pagarás. ![]() Esto sera "lógico" con el grafeno que tendremos el equivalente a súper ordenadores actuales en el bolsillo y podremos mover 16k con fluidez para la dichosa realidad virtual (que si no se mueve a mas de 75 fps marea), mientras tanto no hacemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos de los que os quejáis de la excesiva resolución no habéis probado la realidad virtual.
Hoy he estado con unos cascos de realidad virtual con el MX4 Pro que tiene una resolución un poco más de 2K (2K+ lo llaman) y aún así se veían los píxeles como puños. Con esto digo que no es una chorrada tremenda esto de los más de 700ppp, que para bastante gente puede ser interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaban tardando en poner algo del note 5, ahora que el s6 está muy masticado Jejej. Voy preparando las palomitas pá los próximos meses.
4K es una resolución... pfff, no sé qué decir que ya esté todo dicho, algo ridícula si no se usa las gafas VR. Espero que sean una revolución esas gafas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si casi no hay contenidos 4K para la televisión para donde vas con una resolución así para un móvil
??? una pantalla de esa resolución va a necesitar un procesador muy potente y eso se traduce a mayor consumo de batería.de verdad, que asco de marketing de los fabricantes de móviles, yo cada vez pierdo mas interés y entusiasmo por los smartphones
|
||||||
|
||||||