|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de llamada entrante
Hola compañeros quisiera saber como poner la fotografia y melodia de la persona que te llama si es que se puede en el Tattoo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes facebook?
Te vas a contactos y en cada contacto que elijas, te sale la lista de los que tengas en facebook lo eliges uno a uno, y automaticamente, te sale la que tenga cada uno de principal... =D |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo facebook el problema es que los contactos que tengo en mi telefono no son del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al contacto que elijas, lo editas, y a correr. Le pones la foto y el tono personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen truco, no lo sabía. Yo tenía pensado en sacar fotos de cada uno con la camara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando este hilo....alguien me puede decir como se copian los contactos de la sim a la memoria del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joemac223 perdona por mi torpeza,pero me gustaria que me explicases como hacerlo porque en editar solo me da opcion a editar el nombre o el numero de telefono,el caso que al lado del nombre sale el icono de la camara pero no me deja hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui,al final lo que me pasaba es que los contactos que tenia en el telefono estaban todos en la sim,los he importado al telefono y vuala problema resuelto.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||