|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva y molesta cortina en Lollipop
Hola compañeros, los que recientemente hemos instalado el Lollipop (En mi caso la versión inglesa que va como un tiro) hemos observado que la cortina de notificaciones incluye un par de accesos directos muy molestos (al menos para mi), se trata del S Finder y el Quick Connect.
El S Finder tiene cierta utilidad, pero no como para estar presente en ese sitio, y el Quick Connect es una aplicación bastante inútil y un gasto excesivo de batería (Además creo que ni siquiera funciona bien). Al grano, ¿Existe alguna manera de eliminar dicha barra de la cortina? Sé que con Xposed se puede modificar, pero no estoy a favor del Xposed. Lo más que he conseguido es corromper el Quick Connect y dejarlo inhabilitado mediante el Root Explorer, pero el dichoso botón sigue presente en la cortina. ¿Alguien ha conseguido quitar esa barra sin meter el Xposed? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, los que recientemente hemos instalado el Lollipop (En mi caso la versión inglesa que va como un tiro) hemos observado que la cortina de notificaciones incluye un par de accesos directos muy molestos (al menos para mi), se trata del S Finder y el Quick Connect.
El S Finder tiene cierta utilidad, pero no como para estar presente en ese sitio, y el Quick Connect es una aplicación bastante inútil y un gasto excesivo de batería (Además creo que ni siquiera funciona bien). Al grano, ¿Existe alguna manera de eliminar dicha barra de la cortina? Sé que con Xposed se puede modificar, pero no estoy a favor del Xposed. Lo más que he conseguido es corromper el Quick Connect y dejarlo inhabilitado mediante el Root Explorer, pero el dichoso botón sigue presente en la cortina. ¿Alguien ha conseguido quitar esa barra sin meter el Xposed? ![]() Última edición por alexamdc Día 09/04/15 a las 19:43:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no funciona, yo uso la rom normal, no la black
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso tienes que descompilar el SystemUi, modificarlo, volverlo a compilar, meterlo en la rom y darle los permisos correctos.
|
||||
|
||||
En el foro xda S4 hay un .zip para instalar X recovery q lo quita
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí te explica como hay que hacerlo en la black edition no sé si se podría en la normal. Pregunta a ver.
![]() Yo utilicé el método de la Black Edition y no me funcionó (además de tenerme un buen rato sudando sangre para deshacerlo)
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no me gusta nada que salgan esos dos accesos, pero no soy root ahora mismo tras actualizar... No hay manera sencilla de quitarlo sin ser root, no??
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalación igual que el de la Black Edit
|
||||
|
||||
Gracias James C.
Ahora funciona perfecto. ______________slulio______________ Samsung Galaxy S4 & Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Este es el de la PHE que yo tengo. Quita S Finder, Quick Connect y Barra Brillo: https://mega.co.nz/#!IJMnRDSK!BkWQL0...YsXObbMUK7NI90
Instalación igual que el de la Black Edit ![]() Ayer actualicé a la lollipop stock, y me estan molestando muchisimas cosas como el maldito "S finder& Quick Connect", a parte del aspecto, que de momento no me gusta nada... |
|
||||
|
||||
Un pregunta igual un poco tonta, con esto hacemos el telefono root o debemos tenerlo ya rooteado??? O seguirá sin ser root, simplemente sin la dichosa barra???
Ayer actualicé a la lollipop stock, y me estan molestando muchisimas cosas como el maldito "S finder& Quick Connect", a parte del aspecto, que de momento no me gusta nada... ![]() Para poder meterlo en la rom tienes que ser root primero. Creo que eres el primero que veo al que no le gusta el aspecto de lollipop, o por lo menos el primero que lo dice.
|
||||
|
||||
Ya he estado leyendo el otro hilo de Noticia - Lollipop para S4 libre PHE (España)y en general estoy viendo que a la gente le esta gustando...yo personalmente no entiendo como "os" gusta, con esos azules vivos y colorido que tiene, pero como se suele decir "para gustos los colores" jejeje Hoy ha sido mi primer día y bueno, se me esta acostumbrando la vista, pero aun así hay muchas cosas uqe no me convencen:
Perdon si he hecho demasiado Offtopic. |
|
||||
|
||||
@Hervmor para hacer mi liteo tienes que ser root. Para hacer todo lo que yo hago siempre es necesario el ser root.
|
||||
|
||||
Ya ya, por eso dije que me iba a tener que hace root antes de lo que me gustaría jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Una duda, tengo instalada la 5.0.1 PHE, es posible instalar "encima" una GPE sin rootear el móvil y sin perder las aplicaciones, datos, etc ya instalados???
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|