![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precisión S-Pen para dibujo técnico
Pues eso, ¿ como es el spen para hacer diferentes dibujos técnicos, no a escala arquitecto pero si a un plano normal de dificultad? ¿La pantalla se quedaría corta?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hay varios programas para dibujar. Yo utilizo "SketchBook for Galaxy" hay otros visualizadores y editores de autocad.
Puedes mirar el programa PEN.UP hay verdaderas obras de arte hechas la mayoría con el Note 4. La pantalla es un poco pequeña para un dibujo técnico. .pero todo depende del zoom cómo lo utilices. |
|
Para planos?? has usado autocad alguna vez?? Seria una locura...
|
|
||||
|
||||
La verdad q si es una locura. Pero no por el s-pen sino por el acad de Android. He intentado editar un plano prediseñado y es difícil.
uploadfromtaptalk1428615866827.jpg Lo uso como consulta de acad. Pero para dibujar como te he comentado antes... solo artístico |
|
||||
|
||||
¿Entonces para cosas sencillas como diédrico o de ese estilo no es factible? Es que para ver AutoCad sirve cualquier móvil, alguna funcionalidad aparte de Artística tiene que tener el SPen
|
|
A ver que podrás hacer lo que te permita el programa móvil, que ya es bastante limitado, pero yo NO ME COMPRARÍA este móvil ,ni ningún otro, con la intención de trabajar ACAD. Autocad siempre una pantalla grande, ratón y teclado!!
|
|
|
Cita:
Otra cosa es para visualzar un plano en una emergencia o algo. |
|
||||
|
||||
Ya ya, tampoco es eso, pero estoy viendo la utilidad del Spen y no me aclaro, porque para recortar siempre está la mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es que estoy por comprarme uno, pero la única diferencia palpable es el spen y no sé si va a ser de utilidad para contrarestar el punto negativo de su tamaño
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo depende del usuario compi,yo por ejemplo lo utilizo muchísimo para subrayar textos,notas escritas,recortes precisos y algunas cosas mas que con la mano sencillamente es un coñazo y ademas impreciso. Creo que en el mercado hay más opciones interesantes dentro de Samsung como el S6 y fuera de la Coreana,como Z3,M9 de HTC,Xiaomi o Meizu que también pueden ser una buena alternativa para ti. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Redes como Youtube,wasap,Twitter,Facebook,instagram,flick o 500px a piñon y ni un fallo. Cuentas de Hotmail y Gmail sincronizadas,todo funcionando a full y el pequeñin se porta como un campeón,la verdad que hace tiempo que no estaba tan agusto con un terminal y encima tiene sus añadidos como el sensor de huellas o el cardíaco,sensor infrarrojos que mas de una ocasión me a sacado de un apuro jeje. Resumiendo que a día de hoy desde mi opinión es el mas completo y con un rendimiento perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
ah! y se me olvidaba el modo privado que para mi no tiene precio jejeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
¿Actualizar la rom activa el Knox? Es que no se como va eso. Según he leído si instalas la ROM pierdes el Spen, ¿ es cierto? Luego dicen que Samsung no va a liberar el codigo fuente de Exynos por lo que cuando dejen de actualizar via OTA te puedes quedar fácilmente anticuado, en primera medida no pretendo instalar roms pero si sé que me voy a quedar sin soporte de samsung no me interesa elegir Exynos aún siendo de 64 bits,más potente y mejor en batería.¿Tú que piensas? es que no entiendo como va lo de Rom de Polonia, Hungría y esas cosas raras jajaja
Última edición por jaime9714 Día 10/04/15 a las 22:24:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|