|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar y es impresionante
Muy buenas:
Me acaba de llegar el terminal y es impresionante.No tiene nada que ver con las imagenes cuando por fin lo tienes delante. Mi version es en oro y por desgracia es de 32(hubiera preferido la de 64 o 128). Aun no se muy bien que uso tiene la pantalla curva, pero en fotografias..... DIOS(y eso que vengo de un Z3 el cual sacaba unas pedazos de fotos) se sale con las fotos y los videos. La bateria me ha bajado rapidisimo con la instalacion y configuracion de todo lo que tenia, pero algo normal como todos los moviles. Aparte me ha salido una actualizacion del software directamente. Si alguien sabe mas del temita de la curva que me comente, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tema rayadas? Todo ok??? Que envidia me dassss yo mañana a por el!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el martes y me hace sufrir el tema de las rayadas pero el terminal es impresionante!!!
|
|
||||
|
||||
Joder, me he fijado ahora en el post de las rayadas..... tengo suerte, esta perfect.
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas:
Me acaba de llegar el terminal y es impresionante.No tiene nada que ver con las imagenes cuando por fin lo tienes delante. Mi version es en oro y por desgracia es de 32(hubiera preferido la de 64 o 128). Aun no se muy bien que uso tiene la pantalla curva, pero en fotografias..... DIOS(y eso que vengo de un Z3 el cual sacaba unas pedazos de fotos) se sale con las fotos y los videos. La bateria me ha bajado rapidisimo con la instalacion y configuracion de todo lo que tenia, pero algo normal como todos los moviles. Aparte me ha salido una actualizacion del software directamente. Si alguien sabe mas del temita de la curva que me comente, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
te refieres a comparacion de fotos entre el s6 edge y el z3? o a que no te crees que me ha llegado y quieres que suba una foto del movil?
|
||||
|
||||
Se puede coger con una mano sin tocar la pantalla? y en caso de tocar tiene alguna reacción por parte del dispositivo?
|
||||
|
||||
no se toca, o por lo menos yo no toco la pantalla al sujetarlo (aunq si tienes deos muy gordo puede que lo toques, aunque aun asi lo dudo)
|
||||
|
||||
Sube una fotillo compi! que envidia, cómo lo has conseguido?
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el bixo
|
||||
|
||||
Está muy chulo en dorado.
|
|
||||
|
||||
Las fotos las he sacado con mi z3
|
||||
|
||||
no, libre, lo he sacado por la caixa.
|
||||
|
||||
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la zona del flash y sensor lleva un plastico protector inutil (por mi parte se lo he quitado) y la camara igual(pero ese es como siempre)
|
||||
|
||||
Samsung siempre incluye un protector en la lente.
|
|
||||
|
||||
Yo al pedir el verde tendre que esperar... eso si quiero antes de tenerlo pillar una funda trasparente para proteger lo maximo el s6 edge y el cristal de vidrio templado pero no lo encuentro..... alguien tiene idea? no quiero rayar al 2 o 3 dia la pantalla...
|
|
||||
|
||||
amazon tiene algunas increibles. Llevo toda la tarde mirando y tengo dos vistas que me interesan.
|
||||
|
||||
De funda quiero esta http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=AV8JCW9ZI23QJ
pero de protector de pantalla los que veo tardan en llegar 15 dias y a mas no cubren todo el edge.... y comprar un cristal solo para la pantalla central es tonteria para mi opinion... |
![]() |
![]() |
||||||
|