|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
baseband i9195xxucoc1 ultima baseband para el s4 mini lte i9195
para si alguien tiene el s4 mini y quiere actualizar solo el modem por odin aqui esta http://www3.zippyshare.com/v/TGf4G2ZW/file.html
para los que tengáis cm tanto para los que tengáis una stock y solo queráis actualizar el modem para pillar mas cobertura mejor gps etc.. ahí lo teneis. se hace por odin con odin 3.09 , cargais el archivo en ap desmarcais todas las casillas y start, cuando termine desenschufais el móvil del usb reiniciais seguido en modo download repetís el proceso y esta vez marcais autoreboot le dais a start y listo. he estado probando unas horas este modem y es el mejor q he probado donde antes no tenia ni una raya de cobertura ahora tengo 2. la batería aun no se pero supongo q también mejorara con respecto a las anteriores versiones. ES EL ULTIMO MODEM PARA EL S4 MINI A FECHA 9 DE ABRIL DE 2015 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NUEVO MODEM XXI9195UCOC2 ULTIMO MODEM S4 MINI A FECHA 18 DE ABRIL DE 2015 - http://www.filedropper.com/m8axi9195...modemm8axtar_2 NOTA IMPORTANTE: Los ficheros de modem que os bajais están comprimidos con 7zip. Teneis que descomprimir y el fichero resultante es el que se carga en ODIN 3.09. Última edición por m8ax Día 18/04/15 a las 21:42:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m8ax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque desde el momento que instalé esta baseband no me funciona el wifi, le doy a activar y no hace nada... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tengo el gt-i9195 soy de Venezuela tengo root y libre flashe una rom stock de las últimas de marzo el problema es que no tengo buena cobertura, la señal es inestable y antes igual pensé que era el firware y resultó lo mismo, flashe varios moden y nada que podrá ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargarlo
|
|
|
||||