Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Xperia Z2, buena opción?

Pues como dice el titulo, tengo el Z2 en mente y hago post aquí por que lógicamente en el subforo del Z2 todos me dirán que si y yo busco mas variedad jajajajajaj.

Básicamente lo que me gusta del Z2 y el motivo de compra son los altavoces frontales y que tengo entendido que tiene una buena autonomía, así que esto es lo único que espero de este móvil, bueno y el diseño también me gusta.

Me decido básicamente por este, por que el Z3 tengo entendido que es mas o menos lo mismo pero con algunas mejoras, y gastarme mas de 500 euros o por ahí que es lo que cuestan "algunas mejoras" como queno jaja.
Aunque el M8 también me parece una buena opción ya que lo que quiero es altavoces frontales, pero la batería tengo entendido que no es muy buena, ademas que lollipop creo que le jode mas que otra cosa, ahora mismo.

Así que, como veis el asunto vosotros. Me lo pillo ya, me espero un poco a que corrijan errores de lollipop o que?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Vodafone

Pues creo que es un buen momento para comprarlo (este o en general un gama alta del año pasado) y por lo que comentas, tiene lo que buscas. De hecho te veo bastante decidido.

Respecto al Z3 es cierto que sólo tiene algunas mejoras puntuales, pero últimamente lo he visto por unos 460 más o menos en Amazon y unos 450 en DVD Andorra, que igual siendo 100€ "solo" de diferencia, ya te lo pensabas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/15, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo un año y cada dia me gusta mas, va como un tiro y la bateria aguanta como el 1 dia. Por ese precio no hay nada mejor y ahora que llega el veranito te ira de lujo.
Intenta que no sea rom española

Última edición por santi_go Día 09/04/15 a las 21:21:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/15, 05:29:01
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Sin duda es una gran opcion y esta a un excelente precio. Lo que cambia con respecto al z3 es que el z3 es mas delgado, mejor diseňo de las tapas, mas brillo de la pantalla y mejor sonido de altavoces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo lo tengo un año y cada dia me gusta mas, va como un tiro y la bateria aguanta como el 1 dia. Por ese precio no hay nada mejor y ahora que llega el veranito te ira de lujo.
Intenta que no sea rom española
Rom española? no entendí eso, no soy de rotear los móviles :S

Tu que lo tienes, que tal lollipop? he leído que tiene sus fallos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/15, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rubin2708 Ver Mensaje
Rom española? no entendí eso, no soy de rotear los móviles :S

Tu que lo tienes, que tal lollipop? he leído que tiene sus fallos
La lolillop aun no la he olido ya te dire si tiene fallos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/15, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgonzc06 Ver Mensaje
Pues creo que es un buen momento para comprarlo (este o en general un gama alta del año pasado) y por lo que comentas, tiene lo que buscas. De hecho te veo bastante decidido.

Respecto al Z3 es cierto que sólo tiene algunas mejoras puntuales, pero últimamente lo he visto por unos 460 más o menos en Amazon y unos 450 en DVD Andorra, que igual siendo 100€ "solo" de diferencia, ya te lo pensabas.
DVDAndorra es fiable? No hay problemas de garantía ni "aduanas"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/15, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
DVDAndorra es fiable? No hay problemas de garantía ni "aduanas"?
Por mi parte nunca he tenido problemas. De todas formas creo que aquí hay uno o varios hilos sobre esa tienda, si te sirve de algo más opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /