|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC y Fastcardtech
Hola a todos,he leído mucho acerca de esta tienda y tal,para muchos bien y para otros muchos mal,mi duda es si alguien sabe si los HTC que aparecen en esa página son HTC originales o son falsos.Me refiero a HTC no a los HDC.El HTC 820 está a buen precio ahí,pero no sé si es original o no.Esa es mi gran duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,es que me parecía raro y como no estoy muy puesto en esto pues de ahí mis dudas,ahora el pego lo dan que te cagas y tampoco son malas caracteristicas las que traen algunos.Estaba pensando en comprarme alguno y no sabía eso porque el Inew V3 mío me lo clavo en el pantalón al ser tan cuadrado jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,es que me parecía raro y como no estoy muy puesto en esto pues de ahí mis dudas,ahora el pego lo dan que te cagas y tampoco son malas caracteristicas las que traen algunos.Estaba pensando en comprarme alguno y no sabía eso porque el Inew V3 mío me lo clavo en el pantalón al ser tan cuadrado jaja.
![]() http://es.aliexpress.com/store/group/Original-HTC/603906_258700349.html Suerte
Última edición por brandonlee Día 10/04/15 a las 17:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio pues muchas gracias,ya le he echado un vistazo y la verdad que alguno que otro está bien. Estoy antojado desde hace tiempo por el One M7,siempre me gustó desde que salió y lo mismo me quito el capricho y no gasto tanto.
|