|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube ofrecerá suscripción de pago para ver vídeos sin anuncios
Youtube ofrecerá suscripción de pago para ver vídeos sin anuncios ![]() Leemos en elandroidelibre.com Youtube es la mayor plataforma del mundo de videos, no pasa el día sin que un usuario medio de Internet no consuma un contenido alojado en sus servidores. A partir de ahora, Google nos ofrece la opción de pagar para poder ver videos sin publicidad. A pesar de ser una de las páginas más visitadas de la red, Youtube apenas logra generar ingresos. Con esta nueva opción, Google parece tantear nuevos caminos para lograr sacar provecho de su gallina que, por ahora, no pone huevos de oro en contra de lo que se podía pensar. Youtube ya tiene una opción de pago, Music Key, actualmente en fase beta y que permite a sus usuarios ver videos musicales sin ser molestados por los anuncios. Este servicio cuesta 10 dólares y según Boomberg, el nuevo podría tener un precio similar y ser lanzado a finales de este año. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para navegadores: ABP
Para android: Xposed + YouTube AdAway Para todo lo demas, mastercard ![]() PD: como la pongan mas dificil y creen algun algoritmo de esos raros de saltar, se liara parda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que decis que si Adblock y tal, posiblemente google hablara con los propietarios, y les untara para que no filtren toda la publicidad de youtube.
Si es asi habra que buscarse otro metodo, pero de pagar por youtube nones. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero seguir viendo anuncios.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal, youtube cuesta un pastizal mantener, a mi si los anuncios son como hasta ahora no me molestan.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto me temí lo peor y se ha confirmado.
Acabo de ir a Youtube en mi navegador Chrome (dónde tengo instalado AddBlock desde hace tiempo) y ya NO puedo ver vídeos sin publicidad en Youtube. Parece que Google ha capado la función de Addblock en ese web... Por favor que alguien más lo confirmé, a ver si solo soy solo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, ahora youtube no genera ingresos para Google, claro "la gallina de los huevo de oro que nos los pone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué pagar para quitar publicidad teniendo gratis el adb? seriously?, como no chapen el adb, se ve a kilómetros lo que va a suceder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien que hagan eso, siempre que no sea un precio abusivo.
claro que por lo que se lee hay quien no paga ni un céntimo ni loco oye!. me pregunto si estas personas trabajan gratis... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||