|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático
Hola buenas a todos. Desde ayer tengo el meizu en mi manos y me he dado cuenta de que el brillo automático no me funciona o al menos eso me parece. Cuando lo activo no cambia el brillo aunque lo tenga al máximo y esté a oscuras sigue así. A alguien más le pasa?
Otro problema que tengo es que la mayoría de aplicaciones del tiempo no son capaces de ubicarme a pesar de tener todo activado y haberle dado permisos a la aplicación. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Desde ayer tengo el meizu en mi manos y me he dado cuenta de que el brillo automático no me funciona o al menos eso me parece. Cuando lo activo no cambia el brillo aunque lo tenga al máximo y esté a oscuras sigue así. A alguien más le pasa?
Otro problema que tengo es que la mayoría de aplicaciones del tiempo no son capaces de ubicarme a pesar de tener todo activado y haberle dado permisos a la aplicación. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si qie va. Prueba a ir de un sitio oscuro a fuera con sol. Es algo lenta. A mi eso me gusta porque no agobian los cambios bruscos como en otros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo es que la mayoría de aplicaciones del tiempo no son capaces de ubicarme a pesar de tener todo activado y haberle dado permisos a la aplicación. Un saludo ![]() P.D.: si intentas ponerlo a oscuras tapando el sensor con la mano no funciona, actúa el sensor de proximidad y no deja que baje el brillo. Última edición por Xiskoten Día 09/04/15 a las 15:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en cambiar el cambio es lento y tienes que esperar un poco porque es progresivo y lento para que no moleste con cambios bruscos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a ciencia cierta si el modo automático le funciona? De verdad que a mi no, no cambia en absoluto de estar al Sol a meterme en el baño sin luz, misma iluminación a pesar de estar en brillo "automático"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||