Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Portabilidad a Jazztel

Buenos días,
Ayer llamé a Jazztel para informarme sobre precios y hacer una portabilidad. La comercial me comentó lo siguiente: 54'38 € con el siguiente paquete:
- Adsl
- Teléfono fijo con las llamadas nacionales gratuitas y a móviles (120 minutos)
- 2 Líneas móviles: 1ª con 1Gb y llamadas ilimitadas, y la 2ª con 100 megas y 100 minutos
La pregunta es la siguiente. Vivo en un pueblo donde solo llega adsl Movistar, con quien tengo contrato Fusión. Desde Jazztel me informan que además de lo que me ofrecen por los 54,38€ tendría que pagar 36€ de Alta y y 12 euros de tarjetas SIM.
Mi pregunta ¿Es todo esto cierto?, sobre todo me refiero a los 36€.
Por otro lado, ¿cómo puedo hacer para que me hagan una mejor oferta?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenos días,
Ayer llamé a Jazztel para informarme sobre precios y hacer una portabilidad. La comercial me comentó lo siguiente: 54'38 € con el siguiente paquete:
- Adsl
- Teléfono fijo con las llamadas nacionales gratuitas y a móviles (120 minutos)
- 2 Líneas móviles: 1ª con 1Gb y llamadas ilimitadas, y la 2ª con 100 megas y 100 minutos
La pregunta es la siguiente. Vivo en un pueblo donde solo llega adsl Movistar, con quien tengo contrato Fusión. Desde Jazztel me informan que además de lo que me ofrecen por los 54,38€ tendría que pagar 36€ de Alta y y 12 euros de tarjetas SIM.
Mi pregunta ¿Es todo esto cierto?, sobre todo me refiero a los 36€.
Por otro lado, ¿cómo puedo hacer para que me hagan una mejor oferta?
Gracias y un saludo
pues desde el dia de hoy, no se pagan esos 36 euros por las portabilidades en adsl indirecto (hasta ayer si).

aparte esos 12 euros de gastos de envio se quitan facilmente en el amago de cancelacion llamando al 1567 diciendo que movistar te ha echo una buena contraoferta y quieres cancelar.

si no te importa quien te lo gestione, tengo un amigo alli dentro que estará encantado de tramitarte todo. No me llevo ninguna comision ni el tampoco, simplemente mantendrá su trabajo jeje. Tambien le digo que te aplique los 30 euros de descuento en tu primera factura. Si me pasas tu movil y me dices a que hora quieres que te llame, se lo paso.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Joanmalo7, muchas gracias por tu información, pero es que un familiar tiene jazztel y nos hemos aprovechado de la oferta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/15, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Joanmalo7, muchas gracias por tu información, pero es que un familiar tiene jazztel y nos hemos aprovechado de la oferta.
Un saludo

a valee. pensaba que todavia no lo habiais contratado.


haced el amago de cancelacion y que os quiten los gastos envio y os hagan algun pequeño descuento.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
oxrom oxrom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo tengo el fijo en jazztel y me gutaria poner el movil pero cuando me dijeron que tenia que pagar 12€ de envio de la sim dije que no que no portaba y a mi no me han hecho ni la intencion de quiterme esos 12€

Última edición por oxrom Día 10/04/15 a las 12:26:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/15, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas Joanmalo7,
El tema va así. Hoy me ha llegado un mensaje con el texto siguiente, en 48 horas laborales te entregará Seur tu pedido de SIM y Kit internet ADSL. Aún no me han llamado de Movistar para mejorar la oferta, que no lo va hacer, y los de Jazztel ya me envían la sim y el kit. Y digo yo, si ahora me llamara movistar para mejorar la oferta, que tendría que hacer yo?, llamar a Jazztel y decirle lo que me han dicho? Me cobrarán los portes de Seur? Ufff, vaya lío. Orientarme,. Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/15, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
jazztel.

 Cita: Originalmente Escrito por oxrom Ver Mensaje
Yo tengo el fijo en jazztel y me gutaria poner el movil pero cuando me dijeron que tenia que pagar 12€ de envio de la sim dije que no que no portaba y a mi no me han hecho ni la intencion de quiterme esos 12€
oficialmente se pagan esos 12 euros de gastos de envio si o si siempre.

pero si antes de que te llegue la sim, llamas a cancelaciones , para anular el pedido (alegando contraoferta de tu operador) te quitan esos 12 euros de gastos de envio, y a lo mejor incluso te aumentan 500 megas gratis en la linea de movil.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/15, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenas Joanmalo7,
El tema va así. Hoy me ha llegado un mensaje con el texto siguiente, en 48 horas laborales te entregará Seur tu pedido de SIM y Kit internet ADSL. Aún no me han llamado de Movistar para mejorar la oferta, que no lo va hacer, y los de Jazztel ya me envían la sim y el kit. Y digo yo, si ahora me llamara movistar para mejorar la oferta, que tendría que hacer yo?, llamar a Jazztel y decirle lo que me han dicho? Me cobrarán los portes de Seur? Ufff, vaya lío. Orientarme,. Gracias.
Un saludo

movistar no te va a mejorar nada su oferta. Es mas, apartir de mayo te van a subir si o si 5 euros el precio de todo el pack.

en jazztel, si llamas a cancelaciones, como bien te dije, te quitan los 12 euros de gastos de envio, te quedes en jazztel o canceles con jazztel...

llama a jazztel y diles que tienes contraoferta de movistar, aunque sea mentira, y te haran algun descuento ademas de quitarte los 12 euros de gastos de envio.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/04/15, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Joanmalo7, muchas gracias. Ya te contaré. Intentaré hacerlo esta tarde o mañana.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/15, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Por cierto Joanmalo7, puedo hacer el amago ahora, y luego otea vez cuando me llame MoviStar?
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/15, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
jazztel.

 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Por cierto Joanmalo7, puedo hacer el amago ahora, y luego otea vez cuando me llame MoviStar?
Un saludo
no tiene ningun sentido hacer dos amagos de cancelacion, uno ahora y otro cuando te llame movistar. Ya que ahora vas a alegar cuando llames a cancelaciones, que te ha llamado movistar. Por tanto te van a ofrecer lo mismo ahora que dentro de 4 días...

van a decir que si te estas riendo de ellos llamando tantos dias para cancelar, y sin llegar a cancelar definitivamente jaja.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/04/15, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Finalmente he conseguido con el amago 51€ el adsl, móvil llamada ilimitada y 1'1gb, otra linea de 100min y 100mb, 10% en factura, los 12€ de la sim gratis, y de 120 min a 240 min en linea fija, que a mi mujer le viene de perlas para hablar con la familia.
Pero otra cosa, en el plan amigo me hacen un descuento de 25€, no de 30€. Me dicen que son 30€ menos el IVA. No lo entiendo, cuando la gente habla de los apadrinamientos de 90€ de descuentos, 30€ por plan amigo, otros 30€cuando se tiene el.alta, y otros 30€ si se está hasta mayo de 2015. No lo entiendo. ¿Alguien podría explicármelo o tu mismo joanmalo7? Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/15, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
jazztel.

 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Finalmente he conseguido con el amago 51€ el adsl, móvil llamada ilimitada y 1'1gb, otra linea de 100min y 100mb, 10% en factura, los 12€ de la sim gratis, y de 120 min a 240 min en linea fija, que a mi mujer le viene de perlas para hablar con la familia.
Pero otra cosa, en el plan amigo me hacen un descuento de 25€, no de 30€. Me dicen que son 30€ menos el IVA. No lo entiendo, cuando la gente habla de los apadrinamientos de 90€ de descuentos, 30€ por plan amigo, otros 30€cuando se tiene el.alta, y otros 30€ si se está hasta mayo de 2015. No lo entiendo. ¿Alguien podría explicármelo o tu mismo joanmalo7? Gracias
Saludos
con adsl indirecto no??ese es el descuento que hacen siempre en cancelaciones. La semana pasada un compañero de otro foro consiguio exactamente esta misma oferta.

son 25+iva. Te descuentan los 25 euros de la factura, antes de aplicar a esta el iva, por lo tanto, en realidad el descuento total es de 30,25 iva incluido. Aunque en la grabacion y en todo digan 25 euros. Igual que el padrino se lleva 50 euros de descuento + iva (60€) en sus proximas facturas.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/04/15, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias,
Pero lo que aun no entiendo son los otros descuentos, pirque en el post de descuentos aoarecen , aparte de lis 30€, otros 30€ por activación, y otros 30€ por mantener la permanencia antes de mayo de 2015.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/15, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Eso es dinero que damos la gente a parte para que les escojas a ellos como padrino. X cantidad cuando te das de alta y X cantidad cuando ya se ha confirmado que comienza a contar la permanencia, que ya es cuando el padrino puede conseguir la bonificacion.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/15, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Verdipio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/15, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Y por cierto, que pesado soy, ¿de cuánto estamos hablando de bonificación? ¡de los 300€ por 3 nuevas altas?. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/15, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
En caso de adsl el padrino se lleva 60 euros con el primero, 60 con el segundo y 300 euros o un galaxy s5 por el tercero.

En el caso de la fibra es mucho más interesante, pues son 90 por el primero, 90 por el segundo, y con el tercero.... Un Samsung Galaxy S6 Edge valorado en 850 euros.

Saludos!
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/04/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Joanmalo7, respecto al adsl indirecto que me cuentas ¿qué perjuicios tiene? ¿el precio de 51'96€ que te comentaba no está mal o podría haber conseguido mas descuento? ¿El router que mandan tiene bastante alcance? Y por último, Pedí un aumento de 2gb en la cancelación, pero lo único que me ofrecieron fue duplicar las llamadas de fijo móvil, y claro yo les dije que contraté un pack ahorro sin límites, (una línea más de regalo) y que en la web aparecen los 2gb de navegación, que porqué no tenía esos 2gb. La respuesta es que cuando ya tuviera todo con Jazztel que lo solicitara y me los subirían a 2gb y no sé si lo harán gratis o que podría hacer para no pagar más.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/15, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Joanmalo7, respecto al adsl indirecto que me cuentas ¿qué perjuicios tiene? ¿el precio de 51'96€ que te comentaba no está mal o podría haber conseguido mas descuento? ¿El router que mandan tiene bastante alcance? Y por último, Pedí un aumento de 2gb en la cancelación, pero lo único que me ofrecieron fue duplicar las llamadas de fijo móvil, y claro yo les dije que contraté un pack ahorro sin límites, (una línea más de regalo) y que en la web aparecen los 2gb de navegación, que porqué no tenía esos 2gb. La respuesta es que cuando ya tuviera todo con Jazztel que lo solicitara y me los subirían a 2gb y no sé si lo harán gratis o que podría hacer para no pagar más.
Un saludo y muchas gracias

es el precio que dan en cancelaciones con adsl indirecto, no podian haberte dado más asique está perfecto. Aunque sea ahoras 3 euros mas al mes que no está mal.

el router es normal, igual que si tuvieras cobertura directa. Potencia media.

al haber cogido una linea gratuita 100/100 no pueden ponerte los 2 gb en la linea de movil. Eso seria si solo hubieses cogido una linea de movil, que si te la habrian puesto con llamadas ilimitadas y 2 gb, pero al mismo precio. Asique pensandolo bien te sale mejor asi que tienes la 100/100 gratis.


en unos meses amaga de jazztel a yoigo, para que te bajen un poco mas el precio (aunque sean 2/3 euros mas) y para que te amplien los megas.

si llamas cuando seas cliente para que te aumenten los megas, como tienes la adicional 100/100 se reirian de ti y no te aumentarian nada, solo te darian largas.

Asique lo dicho, en 3/4 meses amagas desde jazztel a yoigo y a ver que te ofrecen
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 02:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /