|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Samsung Galaxy Note 4 Edge [32 Gb - Blanco - Libre]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4 Edge * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 Edge * Precio: ??? €--> ??? € Gastos envío incluido (-15 € Descuento si es entrega en mano) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 * Tiempo de uso del producto: Comprobación y verificacion de funcionamiento Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo ordinario o agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Note 4 Edge en color Blanco de 32Gb (SM-N915FY) recién sacado y verificado que funcionan perfectamente todas sus funciones y sensores. Completamente libre y sin ningún rastro de operadores de telefonía, en breve se actualizara a Lollipop. Se vende con todos sus accesorios originales y con factura. Lo vendo porque en principio me lo iba a quedar para mi, pero lleva muchas funciones de las que se que no le voy a dar uso (vengo de un SIII roteado y capado) prefiero que alguien le saque mas partido que yo, es un gran móvil con unas características impresionantes. De momento no acepto cambios, ni contra-ofertas ridículas. Características detalladas del telefono http://www.gsmarena.com/samsung_gala..._edge-6631.php * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Escorpitajus Día 17/04/15 a las 10:45:08. Razón: Ajuste de precios |
|
|
||||
|
||||
Alehop
El marinero y su mujer Dos señoras amigas, le dice una a la otra. - Pues mi marido es marino y se tira 11 meses en el mar y uno en casa. - ¿Se te hará el tiempo eterno?. - No te creas porque se pasa medio mes en casa de su madre. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noches Me duele la pierna - Doctor! vengo porque hace tiempo que me duele mucho esta pierna. - Eso seguramente es de la edad. - ¡Pues esta otra tiene la misma edad y no me duele! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos dias Asesinato familiar -Johnson de homicidios, ¿quién es?* - Agente Aguirre.* - ¿Qué ha pasado? - Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao. - Han detenido a la madre? - No, todavía está mojado... Última edición por Escorpitajus Día 10/04/15 a las 09:48:09. |
|
||||
|
||||
Ajuste de precios.
500€ con Gastos de envío incluido, descuento de 15€ si es entrega en mano. Vamos que esta casi regalado, maquinon de móvil, saca tu lado creativo con el S-Pen. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, gracias por el empujon.
El tlf es una joya, vamos que si no me lo quedo, lo tengo guardadito en su caja esperando a su verdadero dueño, mi padre con el otro Edge que saque esta encantadisimo con el y eso que viene de un Note2. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ajusto un poquito mas el precio, venga que si no me lo quedo. Recuerda Note 4 Edge Blanco, libre, 32Gb, 16mpx, sPen, Sd805, 3Gb Ram, etc, etc por solo 480€ |
|
||||
|
||||
En principio lo que he visto para negociar seria un Huawei Honor 6, en realidad sigo con un S3 que me va genial, es la primera vez que tengo un Note y para mi se me hace demasiado grande aparte que tampoco uso el sPen.
No obstante gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|