Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 04:07:37
Array

[xs_avatar]
Painb0y Painb0y no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
Thumbs up Cual de estos dos celulares elijo?

Que tal usuarios de HTCMania, hoy quisiera hacerles una consulta.
Resulta que hace poco vi dos celulares koreanos que creo son buenos y están hay buen precio, pero no se por cual decidirme. Os dejo las características.

Terminal #1 - Es un Clone del Iphone 6



Terminal #2



La verdad es que busco rendimiento y eficiencia, cual de los dos me recomendarían ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
El segundo tiene mejor pinta suerte , en el caso de la memoria yo tengo 4 y me sobra la mitad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Ninguno de los 2. Clones = problemas. Dinos tu presupuesto y pensamos algo mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
Si se trata de clones, las características que citas son completamente falsa, te lo garantizo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/15, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Painb0y Painb0y no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Digaral Ver Mensaje
Si se trata de clones, las características que citas son completamente falsa, te lo garantizo.
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo .

He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo .

He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían .
Pásanos link de los productos en la tienda para verlos de verdad y te comentamos. No te fíes de los Antutus que cuelgan los chinos, suelen estar trucados para mostrar lo que les da la gana.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/15, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
Ninguno de los 2. Clones = problemas. Dinos tu presupuesto y pensamos algo mejor
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/15, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo .

He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían .
No te fies de los chinos, que yo compré en Pekín en 2.006 un pendrive de 2Gb y como no me fiaba le dije al chino que lo metiera en su ordenador y pulsara propiedades. Efectivamente indicaba 2Gb. Cuando llego a España lo meto en mi pc y me dice 2Gb. Pero cuando voy a copiar archivos da error. Lo formateo y me dice la verdadera capacidad: 120 megas. Tenía preinstalado un software que falsificaba la información. Menos mal que fue barato .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/15, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
Que tal usuarios de HTCMania, hoy quisiera hacerles una consulta.
Resulta que hace poco vi dos celulares koreanos que creo son buenos y están hay buen precio, pero no se por cual decidirme. Os dejo las características.

Terminal #1 - Es un Clone del Iphone 6



Terminal #2



La verdad es que busco rendimiento y eficiencia, cual de los dos me recomendarían ?
 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
No amigo no son falsas, el vendedor del producto siempre instala una aplicación en el celular llamada Antutu benchmark y con dicha aplicación muestra las características reales del producto, creo yo .

He verificado las características y son las mismas de la descripción, al igual que en los comentarios de los dos productos siempre se informa que recibieron lo que ofrecían .
Falsas no... Lo siguiente.

1-No hay ni por dónde coger esos datos.
Para empezar las GPU Adreno sólo las monta Qualcomm en sus procesadores Snapdragons, segundo la Adreno 330 sólo las montan en procesadores de gama alta (de dispositivos ya veteranos pero de gama alta) ni mucho menos acompañando un quad core A7o A9 .... En general no cuadra ningún dato que ponen.

2- Estos móviles (por llamarlos de alguna manera) siempre se muestran con una captura de Antutu desfasada para que parezcan reales las especificaciones... ¿Por qué no ponen una captura de una versión Antutu actual? Por qué A-Son más fáciles de engañar/modificar y B-es versión modificada


Yo no compro eso ni con tu dinero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #10  
Viejo 09/04/15, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Painb0y Painb0y no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pásanos link de los productos en la tienda para verlos de verdad y te comentamos. No te fíes de los Antutus que cuelgan los chinos, suelen estar trucados para mostrar lo que les da la gana.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Falsas no... Lo siguiente.

1-No hay ni por dónde coger esos datos.
Para empezar las GPU Adreno sólo las monta Qualcomm en sus procesadores Snapdragons, segundo la Adreno 330 sólo las montan en procesadores de gama alta (de dispositivos ya veteranos pero de gama alta) ni mucho menos acompañando un quad core A7o A9 .... En general no cuadra ningún dato que ponen.

2- Estos móviles (por llamarlos de alguna manera) siempre se muestran con una captura de Antutu desfasada para que parezcan reales las especificaciones... ¿Por qué no ponen una captura de una versión Antutu actual? Por qué A-Son más fáciles de engañar/modificar y B-es versión modificada


Yo no compro eso ni con tu dinero...
Dejo los enlaces de los dos productos para aclarar dudas, inclusive cuentan con un vídeo.
( Los enlaces son de mercado libre Colombia, y aclaro, no son chinos los celulares. Son korenaos )
http://articulo.mercadolibre.com.co/...s2gb-ram-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]

http://articulo.mercadolibre.com.co/...cro-16gb-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/15, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Painb0y Ver Mensaje
Dejo los enlaces de los dos productos para aclarar dudas, inclusive cuentan con un vídeo.
( Los enlaces son de mercado libre Colombia, y aclaro, no son chinos los celulares. Son korenaos )
http://articulo.mercadolibre.com.co/...s2gb-ram-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]

http://articulo.mercadolibre.com.co/...cro-16gb-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
Te lo puedo decir mas alto... Pero no más claro. Son un timo

No existe ningún procesador con las características que publicita el anuncio.

Yo te aconsejaría 2 cosas
1- No lo compres
2- Envía el enlace a la autoridad competente para denuncirlos. (si fuese una página española ya estaría hecho por mi parte)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #12  
Viejo 09/04/15, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Lo primero decirte que vaya manera mas poco profesional de vender un producto tiene esa tienda. Realmente no te están diciendo nada de nada
Ni que procesador es ni la marca (Snapdragon o Mediatek) ni su velocidad. Tampoco te dicen la resolución de la pantalla. TE ESTÄN VENDIENDO HUMO. Y las fotos del segundo son del auténtico Samsung no de este clon.
Y de Coreanos nada de nada, son más Chinos que Mao Tse Tung
En resumen, no te gastes tu dinero ahí ni loco
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #13  
Viejo 09/04/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Painb0y Painb0y no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lo primero decirte que vaya manera mas poco profesional de vender un producto tiene esa tienda. Realmente no te están diciendo nada de nada
Ni que procesador es ni la marca (Snapdragon o Mediatek) ni su velocidad. Tampoco te dicen la resolución de la pantalla. TE ESTÄN VENDIENDO HUMO. Y las fotos del segundo son del auténtico Samsung no de este clon.
Y de Coreanos nada de nada, son más Chinos que Mao Tse Tung
En resumen, no te gastes tu dinero ahí ni loco
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Te lo puedo decir mas alto... Pero no más claro. Son un timo

No existe ningún procesador con las características que publicita el anuncio.

Yo te aconsejaría 2 cosas
1- No lo compres
2- Envía el enlace a la autoridad competente para denuncirlos. (si fuese una página española ya estaría hecho por mi parte)
Esta bien, muchas gracias .
Lo barato sale caro, y este es un de esos casos, así que buscare uno que no sea clon
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/15, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Yo también me he metido en el link que has pasado, y me he sorprendido del dinero que te iban a costar.
Por ese presupuesto, tienes CON MEJORES CARACTERISTICAS el Xiaomi mi4 y el One Plus One, entre muchos otros. Además de que tienes la misma garantía que con los coreanos (1 año) tienes una garantía adicional, que es la de conocer lo que estás comprando, ya que tanto como de Xiaomi como de Opo puedes encontrar hasta el último numero identificador del procesador que montan.
Creo que tienes un presupuesto alto y que puedes comprar un terminal muy bueno, asi que no tires el dinero, aprovechalo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/04/15, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Huye de esos dos terminales como ya te han comentado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /