![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Backup de la ROM
Hola, mañana me viene el z2, y me gustaria antes de nada hacer una backup de la rom. Podeis decirme como puedo hacerla sin ser root?
|
|
#2
|
||||
|
||||
creo que no se puede sin root hacer un backup de la rom
|
#4
|
No hay tal cosa.Se hace un respaldo del firmware en limpio, sin apps ni mods...pero no de tu contenido
|
#6
|
Se hace con PC Companion y Flashtool, si tienes Windows 8.1 tendras muchos problemas, primero busca PC con XP, Vista, 7 u 8
|
#7
|
||||
|
||||
Lo que quiero hacer es solo hacer un backup del firmware, pero sin actualizar el susodicho despues obligatoriamente. Es posible esto?
Bueno, la version con la que me ha venido es la 17.1.A.2.55, y en el apartado de ROM's esta la backup ya hecha... pone que es la version EUR Libre Unbranded. Supongo que sera el mismo entonces, no? Última edición por Thvle Día 09/04/15 a las 11:40:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:30:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007