|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda eleccion movil
Buenos dias,
me gustaria cambiarme el movil, y estoy dudando entre un S4 ,un S5 o algun otro telefono no samsung si me quiero gastar unos 400 mas o menos por cual optariais??? anteriormente me compre un Oneplus One, pero lo devolvi por que no me gustaba el tacto del tactil, era algo mas lento que el de mi S3, y por que era muy largo el movil, un s5 por ejemplo no es mucho mas largo que mi s3 gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
El s5 es un gran móvil, claro, por su precio ya lo puedes deducir.
Los aspectos diferenciales son: Cámara impresionante, sensor de huella dactilar, resistencia a golpes, polvo y agua, procesador y memoria, ... y la sensibilidad alta en la pantalla táctil (para usar con bolis como puntero o con guantes ;) Si te lo puedes permitir, es un gran teléfono. Pero claro, por unos 200 tienes grandes teléfonos, pero fallarán sobre todo en apartado Cámara (comparado con un s5). |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
me gustaria cambiarme el movil, y estoy dudando entre un S4 ,un S5 o algun otro telefono no samsung si me quiero gastar unos 400 mas o menos por cual optariais??? anteriormente me compre un Oneplus One, pero lo devolvi por que no me gustaba el tacto del tactil, era algo mas lento que el de mi S3, y por que era muy largo el movil, un s5 por ejemplo no es mucho mas largo que mi s3 gracias por todo ![]() Cuando el presupuesto es tan alto suelo recomendar especificar algo mas sobre lo que vas a hacer con el telefono. A veces es mejor un xperia z3 otras veces un htc m8 un LG G3 Samsung galaxy s5 incluso algun lenovo Asique si pudieras especificar un poco el uso que le da al movil y lo que consideras imprescindible puedo ser mas preciso con la recomendacion. Un saludo!
|
||||
|
||||
Por 400 tienes un amplio abanico de móviles buenísimos.
Si quieres una experiencia de Android (casi) pura: el Moto X 2014 Si quieres una cámara del copón: El Z2 o SGS5 Si lo que quieres es una pantalla muy muy buena: El G3 Tu eliges cual es el aspecto más diferencial que quieres que tenga tu Smartphone |
|
||||
|
||||
finalmente por 370€me he comprado el S5.
tambien una funda UAG y un cristal templado. recomendais algun complemento mas???? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Creo que con lo que has comprado vas más que servido, quizá un altavoz Bluetooth de estos que valen 10 euros y suenan bastante bien.
|
||||
|
||||
Por cierto, la función de los Samsung para manejar la tele como un mando es espectacular, es mucho mejor que un mando a distancia, y no hace falta tener una TV Samsung, lo hace con cualquiera y con cualquier iPlus o TiVo. Te presenta la guía mucho mas ágil que en la TV, te avisa cuando empieza un programa, etc. Como mando es una pasada, ya tengo casi olvidado mi mando universal programable logitech...
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, la función de los Samsung para manejar la tele como un mando es espectacular, es mucho mejor que un mando a distancia, y no hace falta tener una TV Samsung, lo hace con cualquiera y con cualquier iPlus o TiVo. Te presenta la guía mucho mas ágil que en la TV, te avisa cuando empieza un programa, etc. Como mando es una pasada, ya tengo casi olvidado mi mando universal programable logitech...
![]() ![]() perdona, como mando???? si no tiene infrarojos, yo tengo una tele normal, sin conexion ni nada de esos, una tele tft con tdt normal y corriente. de ser asi, como se hace????? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Mira este video tutorial (uno de los tantos que hay por ahí;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al menos los que se venden en España si lo traen, desde el S4, no sé si habrá alguna otra especificación para otros países...
pero veo que en sudamérica también trae infrarrojos http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1054841, y en norteamérica too http://www.gottabemobile.com/2014/08...id-4-4-kitkat |
|
||||
|
||||
ok, no tenia ni idea de que lo tenian, creia que eso ya era cosa de telefonos viejos
|
![]() |
![]() |
||||||
|