Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
Problema con uso de datos en Note 4 (Exynos)

Buen día compañeros del foro.

Tengo un problema con mi uso de datos en mi Note 4, resulta que tengo 2.8 GB con mi operadora Telcel (México) y en estos momentos me están cobrando 280 MB de mas y estoy consciente de que no me excedí ya que mi ultima verificación de datos con la operadora solo consumí cerca del 55% de los datos totales.

Las dudas que tengo son: ¿existe alguna posibilidad de que mi Android este infectado con algún virus y esto consuma datos en exceso en segundo plano? Si los antivirus no funcionan, ¿tengo que hacer un HARD RESET?

*Hace aproximadamente un mes descargue el apk de "PicSpeed Pro Wallpapers" y sospecho que algo tuvo que ver esa app.
*Hace tiempo tuve un LG G3 y me cobraron 77 mensajes de texto de mas, LO CURIOSO DE ESTO ES QUE OCURRIÓ CUANDO VOLVÍ ROOT EL TERMINAL (Método Purpledrake) .
*No descarto que también hay error por parte de la operadora

Por favor necesito de sus consejos y comentarios, es la segunda vez que me pasa esto y quiero sacarme de dudas.

¡Muchas gracias!
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8

Última edición por agtdw Día 09/04/15 a las 00:24:34.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
A mi la verdad es que más bien, como dices, me parece un error de la operadora, porque no creo que una app te haya podido descargar esa cantidad de datos sin que te dieses cuenta.
Instala alguna app que te calcule los datos con más precisión, te recomiendo weplan.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /